Tamara de Lempicka

viernes, septiembre 30, 2005

Superstición

Sí, lo reconozco: Soy Supersticiosa, (y mucho)
No se si viene por mis "teatros" como dicen en mi casa, o porque siempre odie el amarillo, o por mi alergia a los gatos... no lo se , el caso es que soy supersticiosa y no paso la sal de mano en mano ni paso bajo una escalera aunque me paguen.
Hoy es un dia que se pordría comparar con cualquer martes 13 del calendario.
7:30: suena el despertador y lo apago
8:20 suena la voz de mi madre_ YA VOY TARDE
Me levanto sin pensar y el primer pie que toca el suelo es el izquiero-¡mierda!- bajo el agua pienso ¡que coño me pongo?, opto por un clasico , negro y raya diplomatica (paso del tacón)
8:40 salgo de casa direccion parada del autobus
8:49 , cojo el autobus - menos mal, llego a y cinco, tampoco es tanto
¡Como se puede ser tan imbecil y confundir el 43 con el 48! ¡¡¡¡¡Estoy cruzando la m-30 en hora punta dirección contraria a la de mi trabajo, porque bajo mi lema de "pensamiento positivo" pensé que ya nada más iría mal y no me di cuenta iba en otro autobus hasta 10 minutos despues!!!!!
Bajo del bus- 8:55- cruzo de nuevo la m-30, corriendo. No llevo tacones pero el zapato plano se me sale y me como un matorral y el morro de un coche antes de alcanzar la acera.
Consigo llegar al punto inicial de mi viaje , otra parada del 43(¿¿por qué en Madrid no hay taxis a estas horas???). Uno para y me lleva.
No llevo dinero suficiente y le hago parar antes de llegar a la oficina alegando que hay mucho tráfico. Una moto intenta atropellarme(pobre, seguro que lo hacia para ahorrarme la bronca en la oficina) , subo las escaleras, corrriendo y abro la puerta con cara de sofoco. Ni Carl Lewis en sus mejores tiempos. Eso sí, sivina yo , sin perder la sonrisa.
9:18.
¡Ring ring! ¿ que ha pasado hoy?_ Nada que me he levantado con el pie izquiero-

17 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

jejejej!! Vaya día jeje y todo por el pie izquierdo!
Yo al contrario, no soy supersticioso; tengo un gato negro ;)

Alvaro Bode dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edu B. dijo...

la verdad es k hay dias k es mejor no levantarse, pero no te desanime k x la tarde todo puede cambiar y convertirse en undia inolvidable

Edu B. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edu B. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MAGU dijo...

yo no soy supersticioso porque da mala suerte ...

Anónimo dijo...

Si te levantases siempre con el pie derecho como yo...
sólo te quedarías dormida en el tren, llegarías no un día sino uno tras otro tarde...
Ains...
Un amuleto. Necesitamos un amuleto.
Yo me traje un Indalo de Almería pero hasta que no me toque la lotería no comprobaré su efectividad ;p
Un besazo.

José Moya dijo...

¡Vaya día! En esos casos, lo mejor es darse un homenaje al volver a casa. Que tengas un buen finde.

Anónimo dijo...

uyssss... lo importate es como acaba

Anónimo dijo...

Si es que hay dias que se tuercen y no veas... No hay manera...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es verdad q hay dias en q todo va mal, lo importante es q no pierdas esa sonrisa
Un bessso

Alea jacta est dijo...

Hay dias en los que es mejro no levantarse de la cama, pero como no tenemos otro remedios hay que intentar capear el temporal de mala suerte.

Mari Carmen dijo...

Si es q hay días q las cosas empiezan a ir mal, y todo se tuerce! Pufff!!!
Un besote

pebelcita dijo...

Sé lo que se siente, hay días que son pesadillas auténticas.
nos vemos!

Anónimo dijo...

Tengo comprobado que las cosas que a los demás le dan mala suerte son buenas para mí.
Besitos
Pdta.: yo cojo el 146 y en la parada también está el 48. Otro día nos veremos, jejeje

Edu B. dijo...

joer k rapidez te das, weno y a estas altura k ya todos me da x loco y pesado, ya k esto parece un monologo pero ahy esta su magia k no lo es, y weno me la voy a jugar en esa foto creo k eres la del medio justo, la k esta segunda arriba del todo empezando x la izkierda.

Anónimo dijo...

me doy cuenta que ser supersticiosa da mucho trabajo, así que decidí serlo sólo con algunas cosas... soy supersticiosa selectiva, vale igual?
Un besote