Tamara de Lempicka

martes, septiembre 13, 2005

Cruzado

He vuelto a pasar por delante de esa puerta que me hacia recordar momentos irrepetibles, pero por primera vez , sabiendo que iba a cruzar delante , se me haolvidado y no me he dado cuenta hasta que la puerta quedaba muy atras en camino.
NO me he acordado de los besos, de tu mano en mi espalda, de tu mano en mi vientre, de tu mano en mi nuca, de la luz por una ventana entreabierta. No he recordado los momentos que han estado en mi cabeza dando vueltas tanto tiempo.
Solo he sentido felicidad al darme cuenta que lo habia pasado de largo y más felicidad cuando, ahora, tengo una sonrisa dibujada en mi cara.
Recuerda que te recuerdo. Pero ahora sólo como eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alvaro Bode dijo...

Son recuerdos bonitos que aunque queramos olvidar siempre los recordaremos por lo que significaron para nosotros ;)

Jefe dijo...

Me alegra mucho que ahora unicamente seas recuerdos que alegran tu corazon por lo vivido, pero que no lo destrozan porque ya este pasado....

Anónimo dijo...

pues entonces a buscar nuevos recuerdos.. je je

Anónimo dijo...

La memoria es selectiva, elige, descarta y al final queda lo más significativo de nuestra propia verdad....