Tamara de Lempicka

miércoles, septiembre 07, 2005

2ºPArte


78-a quien te llevarías a una isla desierta? A quien soportara aguantarme tanto seguido,...no creo que haya much@s voluntari@s
79-Canción que te llega..? como un fan de “La casa azul” asi en plan buen rollito.... que me toke....el roce de tu piel de Revolver...pero hay miles
80-Has hecho el ridículo alguna vez? Muchísimas...ya ni me acuerdo
81-cuenta ese momento: bufff... hoy lo hablaba con mi madre. El primer dia de facultad(en la privada) nos invitaban a un café a los nuevos alumnos,. 3 mesas de 60 y yo en la cabecera de una de ella, hablando sin parar hasta que las dos patas de atrás de la silla se rompieron y me pegué la leche de mi vida. Creo que no lo vieron muchos , pero del ataque de risa que me entró y a los 4 que estaban a mi lado, se enteró toda la cafetería. Me lo han recordado muchas veces....
82-Un último deseo? Ser feliz 83. ¿Pides deseos a las estrellas? Nunca me da tiempo
84. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? No me acuerdo, me encanta llorar pero lloro menos de lo que me gustaría
85. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? NO , si escribo despacio vale , si no , es ininteligible
86. ¿Cual es tu comida favorita? Mussaka
87. ¿Cual es tu CD mas embarazoso? No tengo de eso , pero supongo que donde estan las sesiones de fotos de un calendario que hice con las de mi clase hace un par de años par afinanciarnos el viaje de fin de carrera
88. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? Supongo
89. ¿Eres un demonio? Que va, aunque dicen que se me ve en los ojos cuando pienso alguna maldad.
90. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No, para empezar porque no juro , pero para seguir se a quien se le pueden o no contar las cosas y no me gustaría que las mias las contasen
91. ¿Como demuestras tu ira? Grito , lloro, pego a mis almohadas.... o me la como y lloro por dentro
92. ¿Cual es tu segunda casa?La de Boly, su madre me tiene adoptada. Es lo que tiene ensayar en las rozas y vivir en las ventas...que pilla mal...
93. ¿Confías en los demás pronto? Sí, y me pegan unos palos-...
94. ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Anouska y Alina , Un perro y un oso azul de peluche.
95. ¿Que clase en el colegio crees que era la más útil? Ni idea, pretecnología me molaba ah! Y haer cosas en los laboratorios(y estudie periodismo, que lastima)
96. ¿Usas el sarcasmo? Si, y la ironía
97. Harías puenting? Me encantaría pero tendría que tener una ayudita moral
98. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Zapatos, bolso, chaqueta....
99. ¿Crees que eres fuerte? Depende de en que momentos, creo que no , pero a veces me sorprendo a mi misma
100. ¿Cual es tu helado favorito? tarta de queso de fresa y chocolate belga de hagen dadz(o como sea)
101. Talla de zapatos? 40
102. ¿A quien echas de menos? A mucha gente, Levi, Gala, Helen...103. Última cosa que comiste: Un pan de leche de esos esta mañana...
104. ¿Como está el tiempo ahora? Rarísimo
105. Ultima persona con la que hablaste por teléfono? La redactora jefe de la consejeria de sanidad de asturias
106. Bebida favorita? Alcoholica?? Absolut con zumo de naranja
107. Deporte favorito? Voley
108. Color de pelo: rubio oscuro
109. Color de ojos: pardos
110.gafas? lentillas?: sis
111. Día favorito del año: cualquiera puede ser especial
112. Abrazos o besos: abrazos
113. ¿Cual es tu postre favorito?: La cookie del tony roma´s.... aunque soy poco dulcera
114.¿Que libros estas leyendo? Acabo de terminar “asfixia” palanihuk, y “el jardín del arlequín “ que es infantil y la quiero versionar para teatro
115. Qué es lo último que has visto en la TV? Ayer por la noche , mujeres desesperadas , creo que me dormi con eso....
116. ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles creo… pero tengo mis dudas
117. ¿Crees en la creación o en la evolución?en la evolución
118. Donde planeas ir en tu luna de miel? No planeo esas cosas
119. Como te sientes hoy?me duele la espalda pero bien
120. Cual es el próximo CD que vas a comprarte?me voy a “tostar”, pero no se, alguno que no pueda encontrar en casas de amigos, alguna BSO , supongo
121. Películas felices o de terror mejor. Felices, las de terror (las de sustos ) me matan...
122. Cuál es el olor que mas te gusta? La gente que huele bien, pero no de colonia...
123. Cual es el olor que odias? La nuez moscada y el de sudor y alcohol en el metro...
124. Sonido favorito? Mi prima aprendiendo a hablar
125. Peor sentimiento en el mundo? La traicion y sentirse solo(no estar solo)
126. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono. Es para mi hermana , no lo cojo. El movil ni lo oigo....
127. Que nombre le pondrás a tu hijo? NO creo que tenga, pero si los hubiera no se , Bruno me gusta
128. Cosa favorita de la vida? >De mi vida? Actuar
129. Osito de peluche? Tengo muchos...guardados ...
130. Que hay debajo de tu cama? Otra cama
131. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? No por eso creo que no...
132. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño. No
133. Alguna vez quisiste liarte con un amigo(A)? Si
134. Estuviste enamorado(A) de un maestro (A)? Enmmm no
135. Hay alguien que juega con tus sentimientos? Ahora no
136. Dibujo animado favorito: dibujo?Jessica rabbit

3 comentarios:

Jefe dijo...

Prueba superadaaaa, ya estas en el club de los respondones de alta resistencia xDD

Si quieres hacer puenting, yo te dare apoyo moral, descuida :D

Anónimo dijo...

parece la máquina de la verdad..
no habrás mentido eh?

Blanche dijo...

Si me lo hubiese inventado me habria costado menos tiempo y esfuerzo, seguro. cuando quieras te lo paso y lo rellenas(la 1º parte esta más abajo)
BESOS