Tamara de Lempicka

lunes, septiembre 26, 2005

DIVINA noche

He de reconocer que tenía un peuqeño nudo en el estómago antes de llegar. No sabía que ponerme , no sabia cuanto iba a tardar en llegar, no sabia.
El caso es que allí estaban los primeros: Moe y Pelayo, que me reconocieron probablemente por la cara de perdida que debia de tener cuando llegué.
Veía que poco a poco el número de personas aumentaba y que entre ellas había ya una relación que yo desconocía, y que (en un principio) me produjo un poco de respeto.. pero poco a poco (y gracias entre otros a periodista aficionado a mi izquierda y a el marido de Marta- desde su buhardilla- a mi derecha) y Gilda delante, todo se hizo más fácil. Keixa, Dawu, Eva, Sonia, Calamity, Nico.....TODOS.
Mi impresión: muy buena
Mi nota: sobresaliente- GILDA: MATRICULA DE HONOR, gracias , de verdad.
Mi resumen: despistados, mojitos, mesa larga, guantes, Gilda, presentaciones, maridos, mujeres, chic@s guap@s, cestos con notas secretas, ropa vieja, arrocito, más mojitos, sangría,escotes de vértigo, fotos, risas, direcciones, teléfonos, opiniones,
- ah! yo te he leído!,
fotos,abrazos, frases para el recuerdo, copas rotas, caras nuevas, "fulanito de tal", cajeros, cocineros, paseos, pérdidas en Madrid, calor, mucho calor, más copas, bailes, más caras nuevas, conversaciones apartadas,sonrisas, subimos, bajamos, miradas furtivas, "robos" con permiso, colas en el baño, copas, risas, risas, andaluces, madrileños, catalanes, cántabros(miedo me dá dejarme gente, perón por adelantado), despedidas, mensajes nocturnos, más besos , más abrazos, promesas de que se repetirá.
Gracias , a todos, lo pasé muy, muy, muy, bien.
DIVINA NOCHE

17 comentarios:

Eva dijo...

Toda la razón del mundo!!! Divina noche y divina tu también!!!
Me debes una visita a barcelona y unas largas sesiones de salsa.
Eres genial, me encantó conocerte!!
besos

Eva dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Soliloco dijo...

Pero que bien que la pasamos y que poco que bebimos ;)

Por cierto tengo a buen recaudo la "R"

Un placer conocerte y hay que repetir

Anónimo dijo...

mensajes nocturnos???
guantes?
robos???

eso paso?? endeluego me dedico a organizar y lugo me pierdo lo mejor!!!

:P

Anónimo dijo...

Que envidia de noche blogera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres una chica escepcional. Casi diria que ers mi mano derecha!! Cariño estoy totalmente de acuerdo contigo, anda jodia, que no se te escapa una!! Finalmente perdí la A, aunque seriamente pienso que me la arrancarón (intentarían abusar de mi y yo no me enteré??) Ainss, la proxima kedada en mi tierra, y estais todos invitados.

Muchos besos desde el fondo del oceano

Anónimo dijo...

Eres alucinante Tamara.
Que gracias especialmente a tí, compañera de cena de "mi marido", por hacerle sentirse integrado y pasárselo de vicio pese a no ser blogger que tienes una chispa alucinante, lástima que mi estado (con tajada mojitera monumental que me pasó factura a eso de las tres de la mañana) me hiciera perder la oportunidad de enterarme de muchas más cosas.
Que estuvo genial y como no, ¡QUE SE REPITA! ¡QUE SE REPITA!!!
Un beso guapa.

Hija de la Locura dijo...

Yo quiero esa noche para miiiiiiii!!

Anónimo dijo...

yo es que no estaba al 100% sinooooo

Mari Carmen dijo...

Estoy contigo, una noche genial!! Demasiado corta pa poder hablar con todos! Pero hay q repetirla!!
Un besote

Anónimo dijo...

y yo perdiendomeloooooooooooooooooo...ainsssssssssssssss!!!!! :(

Anónimo dijo...

`Tu lo has dicho, una noche divina, no podía ser de otro modo.

Encantada de conocerte, tienes una sonrisa preciosa y contagiosa, repetiremos??

Un besazo

Anónimo dijo...

Me parece que me voy a pasar por aquí para leer al resto: TIENES TODOS LOS ENLACES, jajaja.
Encantada de conocerte y creo que hay que repetir con más tranquilidad.
Un beso

Anónimo dijo...

Esta vez no fui a la cena, pero para la próxima me apunto desde el principio, la noche estuvo genial.
Skype para la inmensa minoria

Alea jacta est dijo...

Joooooooooooo que guay!!!

A mi también me gustaría conocer a la gente que entra en mi blog, supongo qu e algun día lo conseguiré, me alegro que te lo hayas pasado bien.

besos!!

Anónimo dijo...

BesOtes guApA :)

Anónimo dijo...

Niña!!!Por fin he descubierto tu dirección!!No te nombré en mi post pq no kería desvelar tu nombre original :P pero kiero q sepas que fuiste una de las q más me llegaste. Tenemos que planear otra ehh??
Mil besos wapa