Tamara de Lempicka

viernes, septiembre 16, 2005

La película de tu vida

Despues de lo último que escribí, cualquier idea me resulta frívola, superficial e insulsa. POr eso, y siguiendo mi "nueva filosofía" ayer decidi lanzarme con aquello que me apetecia. Me fui al cine(ese no fue el GRAN DESAFIO) sino solo la localización, y tuve una gran tarde por las calles de Madrid.
Uno de los temas que me plantearon la idea de un cine forum. Cada uno pone la que considera la mejor película de la historia y la presenta y la defiende. Asi que es lo que os propongo hoy. ¿Cual es la mejor película de la historia y por qué? Y yo, que quien me conoce sabe que soy la más peliculera del mundo y yo sola la creo en mi cabeza...
defiendo la mía. Bueno la muestro a ver quien la critica. EVA AL DESNUDO de Mankievick (con Bette Davis, el ama...) Hay más pelis por las que siento debilidad y muchas más actices... pero hoy toca esta...
Ming. Más besos.
Bueno, y a tí... gracias por la tarde de ayer.

13 comentarios:

Blanche dijo...

Dentro del laberinto...gran peli...la he visto más veces que Eva al desnudo... Bowie está increible... BESOTES

Blanche dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jefe dijo...

Ummmm, donde este pretty woman que se quite todo jajajajajajaja xDDDD

Anónimo dijo...

hace tiempo que no me daba una vuelta por b logs nuevos... y sinceramente he llegado aqui de casualidad..y me has arrebatao!

Alvaro Bode dijo...

Yo me quedo con Braveheart! Soy chico, marcó mi infancia ;)

nocheoscura dijo...

Cyrano de Bergerac, o como se escriba, la de Gerard Depardieu, o como se escriba. ¿Por qué?, porque la vi más de veinte veces y cada vez me gustaba más.

Aprovecho para comentar que a mi me va más la ciencia ficción... "Matrix", "El señor de los anillos"...

Hija de la Locura dijo...

Me gusta tu propuesta, la copiare para mi blog.
Respecto a la peli, no la he visto.En cuanto tenga la oportunidad la vere.Tiene buena pinta...Un besazo!

Anónimo dijo...

Ays, no he visto la pelicula... Si es que tengo que dedicar más tiempo a disfrutar del buen cine...

Un besazo

Anónimo dijo...

Es verdad, se me olvió defender mi película. Bueno, pues una de mis favoritas es Grandes Esperanzas. Además de porque el verde es el color constante de toda la película, me gusta mucho por su historia. Quizás no sea una gran película, pero me llegó hondo.

Un besito

Hija de la Locura dijo...

OOOOOOOK!
Aqui te dejo mi propuesta...

Las amistades peligrosas: Excelente adaptación de la novela de Choderlos de Laclos, acerca del eterno y universal poder manipulador del sexo, en los círculos aristocráticos franceses del siglo XVIII. Con Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer en un inmejorable trío interpretativo.

Y eso es lo que puedo decir...Me encanta:yo soy como la Marquesa de Merteuil.Un besote pekeña!

Blanche dijo...

Sidd: PRetty woman... ay!!!!!

VAro: es el disfraz al que mas ha recurrido el sexo masculino en carnavales, no pasa de moda.

NOche: Podias apoyar la ciencia ficcion, matrix es de las pocas que me gusta de ese género

Casti: reconozco que no soy yo muy fan de las pelis romanticas , pero me la ha puesto muy bien.

Selene: con respecto a "Las amistades..." fuí la Marquesa el año pasado en una escena en mi escuela de teatro...

MUCHOS BESOS A TODOS

Hija de la Locura dijo...

¡Que sueeeeeeerteeeeeee!

Anónimo dijo...

(Que grande Bette Davis)

Mi pelicula favorita... ufff que dificil...
Con muchas dudas, creo que podría decir M, de Fritz Lang. Es su primera pelicula sonora, y se nota porque el hombre se dedica a hacer experimentos y a jugar con la musica y los sonidos. Genial pelicula policiaca e impresionantes el maestro Fritz y Peter Lorre... No os la perdais, lo malo es que esta descatalogada... (a sabeis: emule)
Por otro lado: Arrebato,Oldboy, El hombre que pudo reinar, Paris Texas, Rashomon, y tantas otras... Mentiria si dijera que las veo como peores peliculas, o "menos favoritas"... Otro dia hablo de ellas.