Tamara de Lempicka

lunes, septiembre 19, 2005

Sí. Preguntes lo que preguntes voy a contestar que sí.
-Puedo?
-Sí
-Quieres?
-Sí
-Me permites que...?
- Sí
Puedes hacer daño, hacerme llorar, olvidarme, mentirme , escribirme u olvidarme.
Puedes escribir(como otros) una canción desesperada, mirar mal, volver a mentir, quererme, amarme, agarrar mi vientre por las mañanas, besarme mientras duermo o acariciar la curva de mi espalda mientras me hago la dormida.
Puedes hacerme reir, utilizarme cruelmente cuando quieres conseguir algo, hacerme creer que me quieres.
Puedes hacer lo que quieras. Sí.
Sí, es la respuesta. Sí, abre las puertas. Sí, sorprende. Sí, solo sí.
-Estas sola?
-Sí
-Quieres compañía?
-Sí
-Me mientes?
-Sí
- De verdad?
-Solo sí.

10 comentarios:

*Laura* dijo...

No, no digas solo si!!!!

Que mira lo que me pasó a mi por decirle que si al periodista, ja, ja!!!!

Hija de la Locura dijo...

Hay personas a las que solo puedo decir que si....

Sin embargo, otras no me sacan del NOOOOO.

Un abrazo!

Alea jacta est dijo...

En muchos casos es bueno decir que sí, pero no olvides que también debemos aprender a decir que no para que nadie nos dañe.

Amaury Grapes dijo...

Solo sí??
Te veo muy asertiva, no? jejeje

Un beso, wapa

Por cierto, muy bonito tu post.

Anónimo dijo...

Hay que aprender a decir que no...

Un besito

Alvaro Bode dijo...

¿Sólo dices sí? Hummm... habrá que tener cuidado contigo jejeje

Sin embargo, hay veces que un "no" a tiempo evita mucho dolor.

Un besito!

Bito dijo...

Albert Camus dijo una vez que el hombre libre es aquel hombre que sabe decir que no. Y creo que tiene razón. Es mucho más dificil la negación que la afirmación, que si bien te puede dejar indiferente jamás satisfecho.

Un saludo tú.

MAGU dijo...

es tan fácil decir si ... y tan dificil ...
razón? piel? ...

Jefe dijo...

A veces hay que aprender a decir que no... aunque con ello nos hagamos muxo daño nosotros mismos!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre digo Siiiii. Muy currado, besos!!