Tamara de Lempicka

martes, septiembre 06, 2005

Más Teatro


HOy me he vuelto a dar cuenta: Esto es lo mio. Se me presenta el año casi más duro de mi vida. Curro, que (a pesar de todo tendra responsabilidades), Escuela (donde me voy a tener que matar a currar y me muero por empezar YA): danza, interpretacion, canto, expresión corporal... y TODO lo que venga. Ademas de eso ya tengo calses de baile: salsa un dia y funky o danza del vientre otro. BUfff, Me saturo, me sobresaturo y me gusta.
Ademas cuando empiece a actuar y a currar los fiendes(en despedidas de soltero/a) creo que se me va a acabar el tiempo hasta para respirar. Pero es que QUIERO : actuar, bailar, saltar , salir, no perder un minuto...
Me canso incluso de pensarlo pero no me importa.
Lo necesito

4 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Banchepatra.. lo digo por la estética.. Muy años 80.. Las casas con las paredes empapeladas, pantalones campana.. La tela de pana y las gafas enormes predominaban y una música maravillosa.. No como ahora..> OT kaka...

Sinceramente Me encanta torremolinos 73 (la película) y tu blog ^_^.

Jefe dijo...

Te cansas tu y a mi me has agobiado solo de leerte xDD
Suerte...

Zol... tu diciendo que OT kaka?? No entres mas a la biblioteca porque te transformas como los pokemon xDD

Blanche dijo...

sid: Bueno, igual en dos dias se me acaba la energia
ZOL:OT KK para gustos....pero hay mas cosas....no?
GRaaaadcias.....

Anónimo dijo...

Bienaventurados los que saben lo que buscan, porque aunque no encuentren aquello que desean sabrán que no han perdido el tiempo...