Tamara de Lempicka

viernes, septiembre 02, 2005

¿QUE ME PONGO HOY?


Creo que nunca como ayer y hoy me he preocupado tanto de lo que me ponía. Sí, siempre me preocupo, no voy a mentir, pero es que en los lugares de trabajo se requiere un "codigo" especial a la hora de vestir.Sin disfrazarme , como cuando hago teatro o tengo actos fuera de aquí, he de venir con un mínimo de lo que considera"correccion" que yo, obviamente, identifico con mi forma habitual de vestir. Pero no, no es eso, no me he de pasar en los escotes, en los estampados, en los zapatos(cuidadin con las sandalias que aparenten piscineras en verano), los cortos de las faldas, los vaqueros, las zapatillas de deporte... A mi me cuesta horrores, no porque no me guste(que tampoco) sino porque esas cosas tan ...neutras, por llamarlas de alguna manera , no estan dentro de mi fondo de armario y ademas si sigo en mi línea ,al menos doy a alguna qué comentar.

3 comentarios:

Amaury Grapes dijo...

Hola de nuevo.

A mi hay veces que me gustaría que nos pusieran uniforme en la oficina, leche!! Y es que todas, todas las mañanas me encuentro con el mismo dilema ¿y qué coño me pongo? Y me desespero, me aburro, me... me... puff!! hay días que incluso llego tarde a la ofi por ese motivo.

En fin, qué le vamos a hacer!!

Un beso, wapa

Patry dijo...

Que complicado es elegir el modelo adecuado para cada ocasion.
Aunque seguro q si nos pusieran uniformes tendriamos problemas para elegir la ropa interior!!!

Anónimo dijo...

Tu vistete como te sientas mas a gusto, no le des tanta importancia a ese tema. Para estar a disgusto con una ropa, que ni tegusta, ni te es comoda... Además tu fondo de armario (hasta donde yo conozco) me gusta mucho.
PD. No me ha gustado lo de Jordi Labanda, ya conoces mi opinión al respecto... XD