Tamara de Lempicka

jueves, septiembre 22, 2005

La niña que no sabía llorar

Desde muy pequeña la miraban mal en el colegio, era una niña distinta, rara. Era la más torpe de la clase y se caía muy a menudo pero nunca, nunca, lloraba. No era como esos "niños malos" que se levantaban y hacían que nada había pasado, simplemente gritaba , se quejaba, pero nunca soltaba una lágrima. Ni siquiera en el paritorio el médico le hizo llorar.
La niña fue creciendo y sus ojos seguían estando secos le pasase lo que le pasase. Cuando estaba a punto de cumplir los 24 años su cuerpo estaba lleno a rebosar de ganas de llorar y cada vez que le pasaba algo o sentia que ese era el momento, esas ganas aumentaban hasta bloquearla por completo. NO hablaba , no reia(por supuesto no lloraba) y tenia los nervios a flor de piel.
NO era tan dificil, ella solo quería desahogarse y llorar, como un bebé, como no lo hizo al nacer.
Sentía una gran angustia dentro de su pecho, no conseguia respirar con normalidad, abria mucho los ojos para ver si, así, ellos mismos lo necesitaba. Pero nada, todo era en vano, era imposible.
Con casi 80 años se despertó una mañana y contempló al hombre que habia a su lado, con el que habia compartido su vida, y ahí tumbada, una lágrima de felicidad recorrió su mejilla. Volvió a dormir pero ya nunca más despertó.

10 comentarios:

Jefe dijo...

Ainss, que bonito joe!!!
A veces, es dificil llorar... yo siempre lo hago a solas, como siempre digo, mis lagrimas no son gratuitas, no se venden!!!

Blanche dijo...

Me alegro que te haya gustado. la verdad es que yo soy asi, me cuets mucho , pero cuando lo hago... me desahogo y me quedo nueva
BESOS

Alea jacta est dijo...

una historia demasiado dura, pero la pobre mujer consiguió llorar antes de abandonar este mundo.

Bonita historia!!!!!

un beso!!!

Eurídice dijo...

¡Pero qué bonito!

Es a la par que triste precioso... entrañable, diría yo...

Me ha gustado mucho.
Felicidades*

Anónimo dijo...

Hola mi ninia, supongo que sabras quien soy por las enies, jeje.

Sabes que me gustan mucho tus relatos, pero esta vez no solo me ha gustado mucho, sino que me ha llevado del principio al final sin apenas pararme a respirar, no solo esta cargado de sentimientos, no solo transmite, tambien tiene una estructura que invita a leerlo.

Ya de paso me he leido todos los que aparecen en primera pagina.

Un baccio bella.

Alvaro Bode dijo...

Precioso!! pero muy triste jooo!!

Yo suelo llorar en silencio, en privado, es algo mío y de nadie más :P

Bito dijo...

Triste, pero muy lindo...
Aunque quizás hubiese sido mejor que llorase desde le primer día, quizás así hubiese contemplado a aquel hombre cada mañana.

MAGU dijo...

¿y tu cuando despiertas que?

Anónimo dijo...

que bonito despues de tanto que uno llore de felicidad

Edu B. dijo...

realmente precioso y profundo, pero hay algo de autobiografico en ello?