Tamara de Lempicka

miércoles, septiembre 28, 2005

Nubes

-¿Tu que ves?_ dijo aún mirando hacia arriba.
-¿Yo? Una nube.- dijo abriendo un solo ojo.
-No! No vale que digas. ¡Una nube! Eso no vale. ¿Qué ves?
-Ya te lo he dicho, una nube- volvió a decir sin siquiera moverse y con los dos ojos cerrados de nuevo.
-Pues yo... yo veo una taza de café de conde sale mucho humo.
-¿Qué?
- Eso
Volvió a hacer un silencio

-¡Mira, una serpiente!
-¿Dónde? – dijo sobresaltada saliendo de su ensoñamiento - Eres bobo. Ya me habías asustado
-También veo un árbol muy grande, con... ¡manzanas sí! Creo que son manzanas, que se van cayendo a una cesta. La cesta cada vez es más grande... ¡No es una cesta! Es un barco
-No se como eres capaz de imaginar que una simple nube es un barco de pasajeros
-No es de pasajeros, es un barco pirata
-Pirata... la verdad es que vives en otra dimensión.
-¿Nunca has pensado- dijo recostándose sobre su brazo derecho, mientras le miraba - que allí arriba tiene que haber algo?
Ella le miró extrañada.
-¿Un Dios o algo así?
- No sé – volvió a tumbarse en el césped- no... creo yo pienso mas en... otras vidas, como extraterrestres.
-Estas loco
-A ver no me entiendes. Si la tierra se creó con todo eso de la explosión de energías o como sea, ¿por qué solo ha sido aquí y no en otro sitio en esta galaxia, o en otra?. Igual se creo otro planeta hace billones de años y siguen existiendo
- O igual- dijo ella con un deje de ironía_ nos vigilan cámaras desde que nacemos y somos como sus marionetas.
No pudo evitar echarse a reír mientras él miraba con cara de enfado.
-No me tomes a coña, no me hace gracia. Joder, encima que te cuento mis historias...
-Pero es que son de ciencia-ficción.
-Vale, ya te digo nada más- Se volvió a tumbar y siguió mirando a las nubes.
- Venga, no te enfades, a ver, lo voy a intentar..... veo veo- la risa pudo con ella otra vez- ¡un trozo de algodón,¡no, no! la cola de un conejo...ja ja ja .
- Paso. Recoge las cosas que nos vamos.
- A ver a ti que mosca te ha picado ahora
- Nada, me he cansado me mirar nubes con formas de estúpidos animales.

12 comentarios:

Edu B. dijo...

No toda la gente tiene capacidad para apreciar lo mismo acerca de la misma cosa, lo k para uno puede ser una cosa insignificante, para otro puede ser todo un mundo, es una pena para el k todo le sea insignificante.

Anónimo dijo...

Una bonita conversación.
Y como con las nubes, tantos temas para compartir y gente que ni siquiera intenta en serio un momento para hablar, para preguntar, para saber más.
Me ha encantado.
Un beso.

Alvaro Bode dijo...

Mirando las nubes, es cuando te das cuenta de lo pequeñito que eres... Además e sun buen momento para dejar volar la imaginación.

Da por hecho ese viaje a Londres jeje ;)

Un besito!

Soliloco dijo...

Es que suele pasar que para lo que para alguien sea una señal de algo, algo real, algo que existe mas alla.. para el otro no sea mas que un accidente o algo natural sin mas dobleces

Besos

Edu B. dijo...

cierto. pero en los tiempos k corren la gran mayoría de la gente, lo k pasa a su alrededor les pasa desapercibidos.

Anónimo dijo...

no se porque siempre me pasa...que todas las Formas me hacen ir mas alla de los Fondos... y no suelo ir desencaminada...por eso me gustan las formas...

besotes mi niña!

Anónimo dijo...

pero de pequeños era un buen entretenimiento... a que si?

Eurídice dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¿Sabes? -Uy qué súper pijo, sabes- leyendo esta conversación entre amigos (digo yo) me he acordado de un diálogo que tienen Colin Flirth y Scarlett Johanson en la película "La Chica de la Perla"... Lo que pasa es que ese era sobre el color de las nubes: blancas, grises, azuladas, azul clarito incluso naranjas... Qué maravilla.

Un besote, guapa, me encantó conocerte (intentaré venir más a menudo y dejarte comentarios). Cal.

Anónimo dijo...

Y no falla, uno esta tan agusto en su pequeño universo privado de luz multicolor ( la abeja maya me ha poseido) y de repente llega un listo y te recuerda que pese a todo la factura del gas hay que pagarla

Anónimo dijo...

Pues mira que me suena muchiiiiisimo esa conversacion...y no se de que eh??
Aixx...pobre chico...que nadie le toma en serio... como a mi oye!!

Ah!!No me he olvidado de ti eh??perdona eh?eh?Eh?si era de las unicas direcciones que tenia escritas en esa hojita y de las primeras que visite (aunque no deje comentario cuando llegue...) Lo que no me sabia era tu nick name..sabias que eras amar arat amatlamalamadingdong pero no como firmabas!!

Endeveeeeee...

Eva dijo...

Bonita conversación y bonito significado... Siempre me ha gustado ver más allá de las nubes.. Echo de menos el tiempo en que me tumbaba y pasaba así el rato, ahora parece que no haya tiempo para nada!!!
Besos