Tamara de Lempicka

martes, septiembre 27, 2005

Yo, mi, me , conmigo.


Me siento bien
Me hablas
Me dices y te miro sin verte.
Me siento féliz.
Me cuentas, te cuento.
Me recuerdas.
Me siento contenta.
Me cansó, me lian, me dicen que haga,
me preocupa poco.

En mi cara una peremne sonrisa hace que casi todo me parezca bien. No es que todo vaya bien, pero parece que empieza a irlo. NO es que mi vida sea perfecta, de hecho no quiero que lo sea. Piso, pienso, digo y hago. Hablo, confieso, pienso(otra vez) y decido. Cambio, sin duda cambio. Antes me lo preguntaba pero ahora ya lo se: Estoy cambiando y me gusta.

Me siento más fuerte
me siento más contenta
me siento con más ganas
me encuentro con un proyecto de mi misma que me va empezando a gustar.




ACTUALIZACIÓN:
Acabo de enterarme, ha muerto SUPERAGENTE
86- Era fan!!!!

PD2: Mi sonrisa aumenta , acabo de recibir mi primera nómina "sin sobre"

15 comentarios:

Alea jacta est dijo...

me algegro que hayas conseguido encontrarte a tí misma y por fín te guste como eres y lo que haces, para mí es un placer visitar tu blog, intentar saber que piensa y sobretodo estar linkeado;)

besos!!1

Soliloco dijo...

Di que si, si algo es perfecto quiere decir que está estancado, muerto. Mejor ir evolucionando constantemente hacia donde nos ilusione

Un beso

P.D: sip.. ha muerto, yo tambien era fan

Anónimo dijo...

Si te digo que íba a escribir un post con ese título, te lo crees???
Telepatía. jajajajjajaja.
Que yo tardaré un poquito en poner los enlaces en la página, los tengo en favoritos y tengo que hacer tiempo pero lo haré.
Lo que me reía yo con ese personaje...
Un abrazo.

Alea jacta est dijo...

la explicación a como llegué hasta tu blogs es muy sencilla, simplemente es que tenemos un amigo en común, entre desde el blog de mi gran amigo varo, que te tiene linkeada y gracias a él conocí a la mayoría de la gente que visito y me visita.

besos

Edu B. dijo...

Es la primera vez k paso x aki y la vrdad es kme parece muy interesante tu blog, sigue asi!
Un saludo.

Edu B. dijo...

evolucionar, sin perder esos sueños k todos tenemos, sin resignarse, aunke realmente puede ser dificil es lo k hay k conseguir.

Alvaro Bode dijo...

Aprovecha el buen momento y procura que nunca se te borre la sonrisa de la cara ;)

Un besito!

Anónimo dijo...

Que genial sentirse asi!!!!

Iceman86 dijo...

nte todo pido perdon se que es publicidad, xo necesito gente que vea mi blog acabo de empezar y es un blog de noticias de todo tipo de f1, de musika, y mas coses en clave de humor y opinion... quiero que la gente deje su opinion la pag cuanda la visite, la opinion de cada cosa ejejej. el blog es http://lowetimes.blogspot.com

por cierto me gusta tublog

8:05 PM

Edu B. dijo...

joer iceman86 estas en todas partes jajaja y encima nos haces la pelota, en fin... XD

Edu B. dijo...

blanchepatra, respecto a lo k me dijiste en mi blog pues me lo imaginaba y decirte k eso le da un mayor encanto.
Un saludo a todos!

P.D.:Ya me he hecho asiduo a este blog, me fascina.

Amaury Grapes dijo...

Esto significa que te estás enamorandooooo???

Ainssss, que bieeen. Si es que el amor es más bonitooooo, y yo que encima llevo una temporada con la lágrima fácil y me emociono, snif, snif... jejeje.

Sigue manteniéndonos informados, eh??

Un beso, wapa.

Por cierto, enhorabuena por tu primera nómina "sin sobre".

pebelcita dijo...

Mi más sincera enhorabuena por todos tus logros.
muaaa

Blanche dijo...

grais a todos:(amaury:NO no tiene nada que ver el amor, y eso es lo mejor de todo)

Anónimo dijo...

Vale, entre esto y lo que me has dejado (despiste incluido) reconozco que escribes mucho mejor que yo mi niña. Tu llegaras lejos

Una pena lo de Maxwell Smart, siempre se van los mejores y nos dejan en mano de Pasion de Gavilanes