Tamara de Lempicka

miércoles, septiembre 21, 2005

hoy

Hoy he vuelto a soñarte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he soñado contigo, grrrr. Jejejeje, besos!!

Anónimo dijo...

nena la quedada es el sabado, !!!! como no te habias apuntado antes!!!!?????? me lo tienes que decir antes de mañana que ya cierro el restaurante!!!!!

Jefe dijo...

Yo sueño todas las noches y al despertar busco a mi lado y la realidad... se impone!!!!

Alea jacta est dijo...

una frase muy simple que en un momento determinado nos puede hacer sentirnos una persona muy especial dependiendo de los sentimientos que tengamos hacia una persona, pues en muchas ocasiones el corazón manda.

Un besazo!!!!!!

Alvaro Bode dijo...

Esperemos que ese sueño se convierta en realidad ;)

Amaury Grapes dijo...

A mí?? has soñado conmigo? jooo, que ilusión!! jejeje.

Seguro que no... bueno, al menos espero que te haya gustado, no?

Un besazo, wapa

Bito dijo...

¿Y esp es bueno o malo?

pebelcita dijo...

Eso me pregunto yo...
fue un sueño feliz??
Si es así no dejes de soñarle nunca.

Anónimo dijo...

así no le olvidas...

Blanche dijo...

me gustó, eso creo,
fue bueno, no creo
fue féliz, en el momento del sueño
asi no le olvido, seria imposible
...

Patry dijo...

Los mejores sueños son los que se producen cuando estamos despiertos e imaginamos a aquellos que tanto echamos de menos a nuestro lado, cogiendonos la mano, diciendonos todo lo que no dijeorn cuando debian.......