Tamara de Lempicka

jueves, septiembre 01, 2005

Por verte sonreir


Despues de mi odisea de ayer y de aguantar toda la mañana con una esóica sonrisa creo que la voy a mantener. Que mejor que aceoptar las cosas así. Me cago en los funcionarios,-Les sonrio- seguro que al menos asi me atienden un `poco más amablemente- Me cago en los que van de amigos- Les sonrio- me cago en ...-seguiré sonriendo, pero de verdad... para que entiendan , como yo he entendido, que una sonrisa ayuda, pero hablo de sonrisas sinceras... dejemos de lado el cinismo(muy habitual en estos tiempos). Sonrian por favor...

"Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared,
cansado de creer que todavia estás,
he vuelto a recordar las tardes del café,
las noches locas que siempre acaban bien
y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
por verte sonreir he vuelto yo a perder" - La fuga- (Para mí, una de las canciones del verano)

2 comentarios:

Gata Chata dijo...

Sonría, por favor.

Sonreír viene muy bien, tanto para mostrar felicidad, indiferencia o enfado. Sobre todo para mostrar enfado, paradójicamente; jode un montón.

Me he puesto la canción de La Fuga de fondo mientras te escribía. Tienes "mu güen" gusto.

:)

Anónimo dijo...

;) :) XD :D :P :] 8)
Hay muchas formas de sonreir, y todas hacen que la cara de uno parezca más bella, más brillante... incluso la sonrisa de los ojos tristes, lacrimosos, dignifica el esfuerzo por seguir hacia adelante...
SoNRíE!!!! :D