Tamara de Lempicka

sábado, septiembre 17, 2005

Lluvia


Despues de marearme yo sola porque, en el fondo, yo se que estas cosas solo están en mi cabeza, me decidí a dejarme llevar, por eso( frase que tripito con este post ) de " por si no hay mañana". Creo que ya vamos madurando un poquito(no mucho eh!) y las cosas hay que empezar a aceptarlas y asumirlas.
El caso es que el mensaje no llegaba y cuando llegó me daba la impresión de que alguna de las frases que debían componerlo se había perdido por el camino, porque no lo entendía.
A la una y media despues de sufrir la odisea de la capital un viernes noche, llegué y , aunque no pensaba que fuera así, mi visita sorprendió dadas las horas de la llamada.
- Hola!
-Hola!
-Qué... estoy al lado del metro.
- ah! eh , bueno, ves una.. ves un... dame 5 minutos que bajo.
No sabia que hacer. Estaba helada, empapada, porque el salir de casa a las 8 de la mañana con sol, hace que unas santalias y una falda no sean mala elección pero el tiempo cambio en el momento que decidí no pasar por mi casa.
Por el camino el frio me entraba en los huesos. Y no hablabamos, ni nos mirabamos demasiado. No le dí un beso, pero tampoco me lo dio a mí.
- DE pequeño me encantaba pisar charcos. Llegaba a casa empapado.
- A mi también pero me compraban botas de colores.
- Ya , pero así no se te mojan los pies.
Vi (vimos) un charco y mi impulso fué saltar encim
a con una loca, a pesar de las sandalias.
Debió de pensar lo mismo porque me recordó que estaba constipado.
Ninguno de los dos lo hizo. Crecemos.
Tonteos, mantas, caricias, música. sonrisas y hoy, más quebarderos que cabeza.
LLUVIA. Me faltó llegar empapada del todo.

7 comentarios:

Jefe dijo...

Espero que la proxima vez... salteis sobre ese xarco y que el tiempo os haga que cada vez que llueva tengais la misma ilusion para volver a repetirlo....

Alvaro Bode dijo...

Deberíais haber saltado sobre el charco, la próxima vez hacezlo, un constipado no es excusa suficiente ;)

Un besito!

*Laura* dijo...

Que bonitooooooooo, los dos en el charco, ja, ja, un beso.

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga.... leyendote me han entrado ganas de meterme en un charco a saltar como una loca!!! escenarios? donde cuando? como?? sueltaaaa

Anónimo dijo...

por cierto sidharta!!!! no se puede comentar en su blog!!!!

Anónimo dijo...

haberlo hecho en plan "im singing in the rain...."

Anónimo dijo...

Que hayais crecido no significa que no podais saltar sobre los charcos... Seguramente, si lo hubierais hecho, los quebraderos de cabeza habrían dado paso a vuestras sonrisas, gritos, carcajadas...

Un besazo