Tamara de Lempicka

domingo, septiembre 11, 2005

Torrecilla




Uno de mis planteamientos este año(curso) ha sido el aprovechar el maximo todos los momentos y este "puentecito" he podido escaparme y volver a Torrecilla, donde voy todos los veranos y que está en fiestas, asi que las "herméticas" (Boly, Baba y yo) nos hemos ido para allá. En resumen: copas, cañas, cartas, sol, rio, estanque, tapas, vinos, más copas, verbena, puentecito, melonada, mis niños, muchas risas...

Ha sido(al menos para mí) un gran fin de semana, he conocido nueva gente, he visto gente casi olvidada, he descubierto a gente que para mí estaba oculta: canciones del berceo, calle laurel de nuevo, bailes con Cris, con Juan y Güigüi, con los Terol, SAn Antón... Creo que las anecdotas que pasan y pasaran allí no cabrían en un solo blog. PRobablemnte no todos los que lo visiten se enamoren como lo que lo conocemos, pero normalmente quien prueba, repite. Es la familia del verano, la cuadrilla, las bodegas, las fiestas de Nestares(o la que toque cada fin de semana), y sobre todo los amigos de siempre y para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pebelcita dijo...

Que te lo has pasado poco bien este fin de semana, me alegro mucho.

Jefe dijo...

A la proxima, espero invitacion xDD

Anónimo dijo...

hala como nos lo pasamos eh?
y que mala es la vuelta