Tamara de Lempicka

jueves, septiembre 29, 2005

Día frívolo

Llegar a casa despues de un agotador día de compras y tenera alguien esperando para coger mis llaves cuando las lanzo al aire o el bolso cuando lo descuelgo de mi hombro. Quiero ser frívola.
Que mi mayor preocupación sea si encargar sushi para cenar o elegir el tono rojo de mis uñas.
Obviamente, no trabajar, porque lo tengo todo(si no, no se puede ser frívolo)
No pensar mas que en mí y no tener conciencia.
¿Sabes que los peces solo tienen una memoria de 3 segundos? Pobres, no se acordaras si les gustan más los zapatos de Pura López o de Manolo Blanick.

No sentir ni para bien ni para mal. Tomar el sol en un barco capitaneado por el diseñador de moda. Ser una fashion Victim. (lo soy ya?)
Morir por un dry martini mientras leo el Financial times(que me importará bastante poco)...
Que cada noche sea una elección y un deseo insignificante(la elección)
Aburrirme de no trabajar , bueno sí, aburrirme de mandar.
Sonreir cinicamente a todo y a todos. Poder viajar sin miedo a los horarios ni al jet lag.
NO
NO
NO
En el fondo no deseo eso. Es un pensamiento que muchas veces pasa por la cabeza de aquellos a los que nos puede la conciencia.
Si fuese así todo me daria igual: el dinero, el cariño, que me robasen o quietasen algo(total, tendría más)y todo se reduciria a la pasta que tengo en mi cartera de Louis Vuitton. Y si fuese así no te habría conocido y si lo hubiese hecho, no me hubiese importado. Solo que hoy me he levantado con el día frívolo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se suele decir, el dinero no da la felicidad... ¡pero como ayuda!.
Para mi la mayor frivolidad sería no tener que madrugar y dedicarme todo un día a hacer todas aquellas cosas que me gustan. No pido más.
Porque los ricos también lloran. Y yo no tengo ganas de llorar más.
Un beso.

Soliloco dijo...

De vez en cuando esta bien tener un día frivolo no? Da un toque de color

Edu B. dijo...

aprecia mas como eres, k aunke sea mas duro, tiene mas valor y te ayudara a apreciar los buenos momentos de verdad mucho mas.

Eurídice dijo...

Me alegra que te levantes con el día frívolo y aun así seas incapaz de llevarlo a cabo hasta el final ¡te pudo la conciencia!

*Cachis, ¿por qué tenemos conciencia, porque no tenemos dinero?...

Reflexión ommmmmmmm*

Bito dijo...

Si fueses así serías tan feliz y te creerías tan profunda que también desearías ser frívola. Qué quieres niña, las ironias de la vida, uno siempre cree que podría ser peor de lo que es, que bueno es aguantar las desgracias si al menos nos somos como los demás... ya ves que tontería más grande, todo el mundo piensa lo mismo. Pero es bueno que sea así, es absolutamente necesario que todos nos creamos especiales, poseedores de una verdad o de una sabiduría que algunos ignoran; es necesario para que nos queramos, para tenernos estima, para no dejarnos caer en las garras de la pena.


En fin, que no me hagas ni caso, que en tu día frívolo yo tengo mi día estúpido, muy estúpido.

Anónimo dijo...

A veces necesitamos un punto de frivolidad para aguantar, con paso firme, nuestro caminar por esta vida llena de realidades demasiado reales.

Un beso

Anónimo dijo...

la diferencia entre tener un día frívolo y serlo es que en un caso nos damos cuenta y lo disfrutamos como algo pintoresco... y en la segunda, bueno, los que son frívolos simplemente lo son y no les importa andar por ahí justificándolo...
Yo voto por un toque de frivolidad de tanto en tanto... :)
Lindo blog

Mari Carmen dijo...

A veces no vendría mal poder terner un día asi de frívolo... Entonces te das cuenta de la realidad y q no te puedes permitir semejantes frivolidades...
Un besote

Edu B. dijo...

totalmente de acuerdo con azazel

Hija de la Locura dijo...

Sabes que eso no es vida...

Vida es mirar a las nubes y dibujar deseos en el cielo.

Un besito preciosa!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser una viva la vida!! que no importe ni un pito nada y hacer lo que me salga de la quinta pestaña del ojo derecho!! Pero amiga mía, es imposible, porque yo así, no soy yo ;)

Besitosss

Alvaro Bode dijo...

A veces todos tenemos ese ramalazo frívolo!
Pero bueno, es mejor vivir cada instante que un instante viva tu vida ;)

Anónimo dijo...

Aburrirme de mandar y de no trabajar... Hummm... suena bien... (¡y rosquillas!) Ten cuidado con lo que desas: podría hacerse realidad...
Besos
PD: Me gusta el dibujo :P
Mas besos