Tamara de Lempicka

viernes, septiembre 02, 2005

nervios


Con lo tranquila que yo estaba ultimamente, que habia superado(en gran parte) las cosas que hacian que mi estómago fuera un hervidero de gusanos o mariposas o lo que cada uno se imagina cuando se pone nervioso. Hoy a 2 de septiembre a la una del mediodia recibo una llamada(de mi jefa y tia a la vez) despues de un año aquí debería haber superado el ser una enchufada, pero ya estamos moviendo hilos de otro posible enchufe que me mola mogollon , que es de lo mio(actriz) y tiene otro poco de lo otro mio(periodista) y aun sabiendo que es inviable, imposible y que sería la leche, me jode que tengan que mover cables por mí y no quiero ni pensar que eso pueda llegar a buen puerto. Lo peor es que si hay un 0,2% de posibilidades , estan concentradas en la boca de mi estómago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues chica mucha suerte!!! Mira, lo de los enchufes la verdad que es una putada, sobre todo para los que no los tenemos, pero que no se te olvide que hay que demostrar las cosas para mantenerse. Por cierto, yo soy periodista, me enchufas??? ;)

Un besito

Anónimo dijo...

hombre, una ayudita no viene mal de vez en cuando
pero hay que tener en cuenta los calambrazo