Tamara de Lempicka

domingo, octubre 02, 2005

Súbete al carro


He vuelto a mi niñez más absoluta , a mi origen, mi "nacimiento".
Hace un año aproximadamente una de las "personas" de mi vida, que lleva presente más de 15 años(hicimos la cuenta hace poco) me soprendió con un dvd de "súbete al carro" . mi primera obra de teatro en un teatro "de verdad" que para mí, con 10 u 11 años, era más impactante que el Real.
Ese mismo día, el dvd se quedó en casa de otra amiga y ayer lo recuperé. ¿Qué es lo primero que he hecho esta mañana al levantarme? VERLO.
He estado 1 hora , o lo que durase sonriendo como abriendo esa ventana a mi pasado.
MI PRIMERA OBRA
Y ahora, tengo más horas en un escenario que ejerciendo mi profesión(la oficial), trabajo de ello, cuando me dejan, estoy formandome para ser actriz, aunque creo que ya lo soy(en cierta forma).
Me he visto cantar(en italiano...), bailar, caer de esa forma que a mi me parecia tan natural pero que era tan falsa, colocarme el pelo a cada momento, la túnica que se soltaba, nacer mis trimeros"traumas" de la escena que poco a poco supero, y actuar con ella, desde el prinpio ella... y ahora sigo con esa sonrisa en la cara que me hace sentir feliz.

(la foto es de otra obra pero de la misma época, mis primeros pinitos como directora...no diré quien soy...)- 1.993

30 comentarios:

Isthar dijo...

Me encanta tener ocasión de recuperar momentos tan entrañables de mi vida. Por desgracia no tengo manera de recuperar mis primeras obras de teatro, me habría encantado tener un recuerdo como ese, pero entonces nadie tenía cámaras para grabarlo... ;)

Yo hice cinco años de teatro, hace ya tiempo que lo dejé atrás, aunque no porque no me encantase... ¡¡Lucha por lo que quieres!! :)

Anónimo dijo...

¡Qué bien que puedas hacer algo que te entusiasma! No lo dejes.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo creo q sí te reconocio :P JAJAJA q graciosa q la nena es una artista
Un beso

pebelcita dijo...

Ser actriz tiene que ser algo precioso. A mí también me hubiera gustado mucho haberlo sido, y desde luego me encantaría estudiar interpretación aunque luego nunca vaya a trabajar en ello.
Y si ya estás metida en ese mundillo, tienes experiencia, no lo dejes, sigue adelante...aunque sea complicadocompaginarlo con tu trabajo, porque seguro que las satisfacción que te produce actuar, jamás te la dará un trabajo "normal" como el que tenemos la mayoría.
un beso!

Anónimo dijo...

Recuperar cosas del pasado es maravilloso, te hacen acordarte de cómo eras y de cómo eres actualmente.

Ya veo que tu amor por ser actriz te venía desde tu tierna infancia, eh???

Yo también he hecho mis pinitos en el teatro, pero la verdad es que no creo que valga para elloo.

Un besazooo

Alea jacta est dijo...

Veo que te ha encantado esa sorpresa que te dio un amigo/a me alegra ver que la gente que está a mi alrededor sonríe y recupera parte de su esencia pasada.

Sigue en el mundo de la interpretación si tanto te encanta!!!

besos!!!

Eva dijo...

Ole mi niña!! Si esq eres la mejor... Yo tb creo que te reconozco pero no lo diremos para mantener el anonimato..
Besitos!

Edu B. dijo...

na yo ya adivine kien eres, tal vez la mas wapa? jejeje, ahora en serio si algun dia llegas aser una actriz famosa no dejes deescribir en el blog k me encanta. bsos.

Anónimo dijo...

cuando veo una cinta de cuando era pequeña me siento extraña me pregunto ¿soy yo? y es que como nos cambia la inocencia, el no saber lo poco de la vida que se ahora.

juank sinclair fantoba dijo...

Yo sé quién eres!!! El de negro!!! No, no... la foto tiene un montón de gracia, en serio!!


roagknps: plantígrado con ganas de orinar (groarrrr!! con un pis...)

Edu B. dijo...

weno respecto a la cuestión planteada, me decanto por la opción de la derecha jejeje, ya me contaras si he acertado o no.

Soliloco dijo...

Sabes, me encanta que seas asi, que sigas luchando por lo que te gusta, por lo que te hace sonreir... y que suerte poder recordar que no es algo pasajero si no que te viene de tiempo ha.

Un beso

Bito dijo...

Qué alegría dar descubrir un recuerdo que se tenía olvidado, es cierto eso de que uno se queda sonriendo como una hora incapaz de decir nada más, tan solo dejarse llevar por las nostalgias y por segundos, solo por segundos, volver a ser quien se era.
Me alegro de que hayas visto ese dvd niña, así puedes afirmar rotundamente que sí, que tu ya eres actriz, que no se necesita el reconocimiento para ser nada, que lo llevas en la sangre, que lo haces desde siempre.

Saludos tú.

Edu B. dijo...

sabia k era weno deduciendo pero la vrdad no tanto, jejeje, algun dia ya te contare xk me decidi x esa opcion. has conseguido k me enganche a leer de forma reiterada un blog. gracias xk disfruto leyendote.

Edu B. dijo...

a riesgo de ekivocarme o de k me engañes jejeje, creo k si y mantengo lo dicho, aunke pediria el comodin del publico pero me arriegos jejeje, espero k me lo digas ya estoy intrigado

Edu B. dijo...

weno tmbien decirte k si relaciono aunke no estoy seguro de esa relacion de caras k creo tener, pero ya k kieres jugar no te la desvelare de momento :D

Edu B. dijo...

weno a riesgo ya k me tomen x loco o pesao, esto no es un monologo aunke lo parezca, ahy esta la magia jejeje, pues aunke tenga mis dudas creo k eres la segunda de arriba empezando x la izkierda. las otras razones ya te las comentare k esto va x fasciculos :D

Edu B. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Edu B. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Me encanta el teatro :P
Yo también hice obras en el cole jaja Como la de: "te pillé caperucita", sí, yo era el lobo y acababa casándome con caperucita :D

Besitos

Alvaro Bode dijo...

Que bonito recuerdo!!

Ánimo y sigue disfrutando con el teatro ;)

Edu B. dijo...

a ver, la k esta encima de la de las gafas de sol, va vestida de blanco.

Mari Carmen dijo...

Pos yo no consigo reconocerte, pero es q en la foto, las caritas se ven algo mal... (o kiza soy yo q ando algo griposa, y me afecta a la visión, jejejeje).
Está bien eso de q sigas luchando por lo q te gusta... A ver si te vas a hacer antes una actriz famosa q periodista famosa... Me concenderás una entrevista pa mi programa, no?? jejeje
Un besote

Anónimo dijo...

Que envidia sana niña...ojalá llegues muy lejos en todo lo que te propongas. Sólo por tu entusiasmo te lo mereces.

Un besazo

Buttercup dijo...

Entonces eres la de la sonrisa feliz...

Edu B. dijo...

k intriga, se palpa el nerviosismo en el ambiente, desvelalo ya!!!!!! jejeje en fin k sufrido son algunas cosas. Bsos

Edu B. dijo...

jajajajaja realmente soy un crack, weno kerias k comparase pues compare, lo de como adivine lo de la otro foto te lo explico cuando kieras

Edu B. dijo...

jo yo k pensaba k habia acertado tmb lo de la foto vieja, me has kitado la ilusion, a ver lo otro tiene facil explicacion, me fije en lo k escibiste, en la foto, y en las caras de las personas, y luego obte x una, realmente te deberias dar cuenta de k de las 3 eres la k tiene una cara mas fotogenica, x lo cual si estas estudiando pa ser actriz era una hipotesis, y tmb el articulo k acompaña a esa fto puede decir mucho mas de lo k en realidad dice, puede ser coincidencia o puede k no, parece ser k no lo a sido, no te asustes!!!!!!

Edu B. dijo...

jejeje weno estoy esperando a k digas algo.

Blanche dijo...

Para aquellos que estan intrigados(no sois mucho lo sé, pero asi me hago la interesante) soy la del vestido rosa clarito con unas gafas blancas en la cabeza... BESOS