Tamara de Lempicka

miércoles, septiembre 14, 2005

Por si no hay mañana


Me lo he planteado por tí. Lo siento por tí. ME duele por tí. Mis lágrimas corren por dentro pensando en tí. Supongo que lo pasas mal, que es de los peores momentos de tu vida pero quiero que sepas que estoy aquí si necesitas algo. No lo digo por compromiso.
HOy he pensado en que no se puede perder el tiempo. Me lo planteé hace un par de años, cuando mi hermana me llamo y me dijo: Tamara, siéntate. y me dió la noticia por la que más he llorado nunca. POr eso me lo planteo de nuevo. Como dice Sidd "quiero contarlo hoy por si no hay mañana". PUes yo quiero hacerlo hoy, quiero decirlo hoy, quiero amarlo hoy, quiero gritarlo hoy, sentirlo hoy, abrazarlo hoy ...por si no hay mañana.
De corazón te deseo lo mejor. UN BESO

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jefe dijo...

Nunca te dejes nada dentro... el hoy es seguro, el mañana, demasiado incierto!!!

Pd: Te perdono el robo, xDD

*Laura* dijo...

Di que si guapa, nunca te quedes con ganas de decirle algo a alguien, pues nunca sabemos cuando dejaremos este mundo, un besito.

pebelcita dijo...

Si es mejor de decir que callar.
La vida es una gran sala de espera, la otra una caja de madera...nunca pienses lo del ya famoso"y si"...hubiera dicho o hecho...

Anónimo dijo...

siempre se me olvida firmar...

Blanche dijo...

Sí, es muy injusto. BEsos a MING, que ya se ha dado cuenta de que era para él.
(y a los demas , claro, pero a él en especial)

Eurídice dijo...

Pero el dolor finalmente queda como la cura de todo lo que un día vendrá.

Nunca se siente en vano*

Anónimo dijo...

glupsss
muy bonito y como duele

Anónimo dijo...

bonito post, siempre es bueno expulsar al exterior todas las cosas y de vez en cuando no es malo derramar una lágrima. Sidd tiene toda la razón el hoy es seguro pero la mañana ¿quien sabe si habrá un mañana? También es bueno saber que uno tiene un hombro en el cual apoyarse cuando se sienta desfallecer, eso te honra.

Raist dijo...

Carpe diem!

Hija de la Locura dijo...

Me has hecho ver que hay que disfrutar el momento [por si no hay mañana]

GRACIAS.

Me voy a darle un abrazo a mi perra y a nadar a la playa.

MAGU dijo...

punto y final ...

MAGU dijo...

Falta el punto final despues del beso. Una historia no termina hasta que no se escribe el punto y final.

Anónimo dijo...

Hoy es el tiempo, sí, que puede ser mañana porque el prsente es perpetuo.....