Tamara de Lempicka

martes, septiembre 13, 2005

Primavera tardía (o adelantada)

Me resulta extraño. Cambié de punto de vista o al menos parece que lo estoy cambiando.
Llegan las cosas cuando se supone que deberían de haber caducado pero eso hace que estemos más preparadas para ellas o nos hayamos mentalizado de que podían ocurrir.
Ayer me dijeron " Es que nos hacemos mayores" ¿Mayores? eso suena a que no te quede nada por hacer y a mi lo que me falta es tiempo.
"Deberias relajarte" es que ahora no me apetece, ya me relajaré cuando cumpla los taitantos... ahora no quiero, no quiero(esto parece una rabieta infantil, lo que prueba que no me hago mayor)
Lo que también me dijeron es que debería tener algo de tiempo para mí, porque está claro que para los demas casi no lo tengo(eso no es cierto) y eso induce al error de pensar que no quiero ver a la gente cuando no es así.
El caso es que parece que cambio y que cada día hago más cosas y menos mal que tengo a gente a mi lado que me sigue soportando y me apoya. Eso es lo que me hace seguir.

3 comentarios:

Zolsaihan dijo...

Lo que también me dijeron es que debería tener algo de tiempo para mí, porque está claro que para los demás casi no lo tengo(eso no es cierto) y eso induce al error de pensar que no quiero ver a la gente cuando no es así.
.......
Sobre este punto decirte que la gente tiene que entender (y más tus amigos) que cada uno tiene una vida diferente.. mas o menos "ocupada", también es cierto que el concepto de amistad, es completamente diferente en una persona que en otra.. personalmente no estoy en la obligación de ver a un amigo semanalmente o mensualmente o diariamente para de alguna manera "mantener esa amistad..". Solo espero a que surja.


Sobre el punto de "Es que nos hacemos mayores"... no se si por desgracia o por suerte es así. La sociedad ha marcado un ritmo de vida.. a los veintitantos trabajas, te casas, tienes hijos, nietos y mueres... Lo de relajarse. no se si me equivoco , pero te refríes a ¿realizar cosas que te gustan?

Blanche dijo...

No, la verdad es que ahora releido parece que tengo un poco de confusión. Pero hago lo que me gusta(sí, me refrío) y eso es lo que vale ¿no?
Estoy creciendo...? me parece bien , pero sigo pensando y sintiendo como una niña en muchas ocasiones, y eso tb me gusta. (tambien es verdad que el comentario de que la gente piensa que no la quiero ver, es por una conversacion concreta que tuve ayer)Y mis amigos SÉ que entienden esa faceta de mí.
Gracias por los consejos

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, a veces, inconscientemente incluso, decimos cosas por puro egoismo, y el mío eras tú. Además si no hiceras todo lo que haces no serías quien eres, y por tanto...

PD:Y no te tomes tan en serio las tonterías que dicen (decimos) algunos gañanes...