Tamara de Lempicka

miércoles, agosto 31, 2005

Las doce pruebas


PIIII A103 numero de la fila de la seguridad social a las 9 de mañana . ¿oficina del INEM? en pueblo nuevo.
10 y media ¿Me puede decir su código postal? 28028. uy! eso es en canillas... no en esta oficina. .
11 menos 5 comisaria de El Carmen, busca un fotomatón y renueva el DNI(ni voy a comentar el resultado de las fotos, pero por si no valía el pasaporte y asi pues ya lo hago despues de dos años sin carné)
Dirección PRosperidad. ¿Perdon sabe donde esta la oficina del INEM... Creo que es en esta calle abajo(canillas), en el numero 17.(una peluqueria) . La segunda calle en esta misma acer(MInisterio de educacion). En la calle CArtagena como a 700 metros. (a un paso de mi calle, que aun no sabia como habia acabado llegando allí otra vez, asi que volví a preguntar) Clara del rey para abajo y como a 5 calles. Resultado CALLE CANILLAS 1. 1º fila_ pase a la cola de al lado
2º fila- pausa para el café.
3º fila- bien , tiene el resguardo de renovación del DNI , no me vale el pasaporte(bufff, menos mal)pase a la mesa de la entrada.
Y ME DAN EL IMPRESO DE QUE ESTOY EN EL PARO (esto es peor que conseguir trabajo, y todo esto para firmar mañana el contrato)
NO he podido evitar acordarme de las 12 pruebas de Asterix.(aventura en un ministerio)

No hay comentarios.: