Tamara de Lempicka

miércoles, junio 29, 2005

vuelcos

a tu lado
tu me miras
yo te miro y ya tienes otro punto de atención
me buscas
me necesitas
y te persiguo
¿me invade algo que parecen celos?
no, pero te quiero
¿me invade algo que es miedo?
sí, a que te vayas a algo mejor que lo que tienes ahora
No, no es solo eso. Necesito que seas lo fuerte que se supone que soy yo para que consiga llegar a eso que buscamos. Sola no podría y tu me ayudas a ser quien soy.
Mañana buscamos, pasado encontramos, en dos meses nos reencontramos y para cuando queramos darnos cuenta no recordaremos lo que sentimos ayer.
Aunque te vayas , quédate cerca.

3 comentarios:

Patry dijo...

Y lo peor es que a veces, cuando en serio el te mira, y sólo te ve a ti, tu estás demasiado ocuapada mirando al cielo para evitar las lágrimas.

¡Cada vez tengo más claro que complicado es esto del amor!!

Elvis dijo...

Hacía tiempo que no leía una frase tan buena como esta: Aunque te vayas, quédate cerca.

Anónimo dijo...

Sí, el amor es treméndamente complicado...

Pero, vale la pena.

Besos