Tamara de Lempicka

martes, junio 21, 2005

Similitud

Saltó hace poco la noticia de una profesora de EEUU encarcelada por abusar de un alumno de 12 años. Fue a la carcel y allí supo que estaba embarazada y tuvo una niña. Salio a los 5 años con la condicional y ahí estaba el chaval, 17 años, aun era menor de edad y la volvieron a meter en prisión embarazada de su segunda niña. Ahora ha salido, él la esperaba y se han casado y viven felices con sus dos hijas. Una historia que evoca depravacion en un principio y que resulta increible. Yo creo que sí se querían, pero es algo nada fácil de entender ¿Es posible amar a un niño? ¿Es obsesión o amor lo que él siente?
Este caso me ayudó a entender a Blanche Dubois(ayer se acabó).
"Era un niño, solamente un niño, y yo era una chica muy joven, tenia solo 16 años cuando hice el gran descubrimiento: el amor, todo el amor a la vez, entero y completamente, hasta el fondo"(Blanche) "Le sorprendieron pervirtiendo a un alumno de 17 años" (Stanley Kovalsky). "Un tranvia llamado Deseo" Tennessee Williams

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! He estado leyendo tu blog y me ha interesado mucho. ¿Eres actriz? Yo acabo de terminar arte dramático. Y, por cierto, ¿qué tal te salió la obra? Yo hice una escena del tranvía cuando estaba en segundo de carrera, pero yo era Estela. La verdad es que Blanche es, como dices tú, un caramelo, pero también hay que saberle coger el puntito tranquilo a Estela. Todos son personajes maravillosos. Ay... me has hecho recordar muchas cosillas...Jejeje.

Un besito.

;)

Anónimo dijo...

un tema delicado, imagínate el caso al revés, un hombre a una niña de doce años......no quiero imaginar lo que le harían al hombre

Blanche dijo...

probablemente si fuera un tio no se "vería" igual por la sociedad, Y si Michael Jackson fuese un tio anónimo que pasaría?
son esas cosas que se piensan pero no se dicen porque son temas "tabu" y que seguro que pasan en mas sitios de lo que nosotros creemos. Un día vi en el rastro a una pareja de etnia gitana , él rondaba los 40 y... y ella, era una niña, no superaba los 13... y le correspondía a los besos sin problema. No puede mirar más.