Tamara de Lempicka

jueves, junio 16, 2005

Vi lágrimas, risas, dolores, golpes, saltos, volteretas, miradas incrédulas, sonrisas tapadas por las manos de sus dueños, carreras, mas saltos y ojos vencidos por el sueño. Era como un anuncio de los que se han puesto de moda ultimamente en los que la secuecia de escenas que transimiten sensaciones pasan casi pisándose las unas a las otras mientras una voz profunda o sensual(segun el anuncio) te "vende" su producto. Pues la noche de ayer la recuerdo así. Mas rápida de lo que fue en realidad pero cargada hasta arriba de sensaciones.
Hay veces que las 24h de un dia se convierte en un tiempo demasiado relativo. Se pueden hacer eternas (asi fue ayer) pero hoy lo recuerdo como 20 minutos de duración a lo sumo.
A esto le añado una escena a última hora, el concepto equivocado sobre mi que tienen algunos: NO hablo frances y ni aun asi me he librado de tener que cantar (CANTAR??? YO???? eso parece) el lunes en "un tranvia llamado deseo". Blanche en estado puro.
"Je ne veux pas travallier
Je ne veux pas déjèneur
Je veux soulement t'oublier
Et puis je fume"

Aun asi fue un día...diferentes...cargado de musica, sensaciones, ensayos y mas engaños de lo que yo esperaba(practiqué algun que otro tipo de sonrisa antes mencionada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tranvía llamado deseo...hay que ver como ponen a New Orleans.
Me ha encantado tu comment en el blog, es la 1a vez que me dejan algo así...gracia de veras.
Intentare leerte más a menudo, mola el rollo que te tiras.

Anónimo dijo...

Una cosilla más, eso de "amar tamta rama", es algo budista o relacionado con?.