Tamara de Lempicka

martes, junio 28, 2005

lo que miras

No se si es porque te veo de nuevo, no se si es porque cruzaste tu mirada con la mia, o si sólo me pareció que mirabas en mi dirección buscando encontrar otra mirada.
Probablemente no me mirabas a mí y habia a mis espaldas un escaparate con las zapatillas último modelo que te quieres comprar. Pues no me importa. Dormire pensando que sí, que era a mí a quen buscabas con esos ojos siempre brillantes , y que me viste y que pensaste en mí como yo un día lo hice en tí y que buscabas con ansia mi mirada, pero en este caso era yo la que miraba un escaparate a tus espaldas y me volví a cruzar contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito, y un poco triste, verdad?

Te voy a enlazar, es la mejor forma de entrar en tu blog más facilmente, ya que será muy a menudo.

Besos

Anónimo dijo...

Él la miraba a ella. Ella miraba unos zapatos rojos carísimos en un escaparate. Los zapatos apuntaban hacia la dependienta. La dependienta contaba el dinero que había cambiado en el banco. El banquero,sorprendentemente, se sentía triste por estar siempre rodeado de dinero. El dinero le sobraba al hombre que la miraba a ella. Y ella miraba y miraba el precio. Podría haber sido una bonita historia de amor.

(Ida de olla de recién levantá!)

Un beso.

:)