Tamara de Lempicka

domingo, junio 12, 2005

domingo madrugador

Es habitual que la primera persona que se levante en casa me encuentre en el sofá durmiendo como una bendita(ejem ejem), que me despierte y me mande a mi habitación. HOy ha sido uno de esos dias pero teniendo en cuenta que ayer no sálí y estaba descansada, en cuanto he abierto un ojo no he podido cerrarlo otra vez.
el caso es que, como cuando era una enana como mi prima marta, me he tragado las series de dibujos que ven ahora los niños. Hemos pasado de la bruja averia, barrio sesamo, caballeros del zodiaco o candy candy, a "la banda del patio" , las superneneas, una niña radioactiva , historias de miedo y pelis de disney pasadas a serie dominical... aunque supongo que el fondo es el mismo no?
Eso sí, me quedo con Alaska antes de Natalia(una triunfita fichada por A3)

No hay comentarios.: