Tamara de Lempicka

lunes, junio 13, 2005

J.S.

Hoy me gustaría saber si piensas en mí cada mañana. Hoy me gustaría ver tu cara, meterme en tus ojos y explorar lo más oculto de tu cabeza.
Saber si en ella se esconde algun resquicio de mí y si aun quieres lo que querias. Si se han cumplido tus sueños, si tienes otros nuevos, si alguien los comparte a tu lado. Hoy me gustaria saber que fué de ti, donde estás o si, cuando vuelves a esos sitios, me recuerdas. Hoy me gustaría no haber perdido tu pista.
Hoy te llamaría, te invitaría a un café y te contaría que me está pasando. No lo entenderias, nunca lo entendiste.
Hoy me gustaría saber si te va bien , si eres feliz y si (estes donde estes) recuerdas momentos de hace muchos años.
Hoy me gustaría que me recordases la mitad de veces que yo te recuerdo a tí.

1 comentario:

Patry dijo...

Yo tambien recuerdo a alguien ultimamente, y me sorprendo entre mis apuntes rememorando momentos compartidos. Yo también le perdí la pista, y la recupere cuando habían pasado meses, y habían pasado tantas cosas en nuestras vidas.
Hace poco me escribió y seguía siendo el mismo. Y creo que eso me hizo daño porque aún tenía algo de al magia que nos hábía unido.
Invitarle a un café?? Mejor quedarte con a duda de si ha cambiado o no, mejor dejar que el destino sea quien le vuelva a llevar a tu vida.. Para que la magia no acabe nunca!!