Tamara de Lempicka

jueves, junio 02, 2005

fiebre internauta

Desde que aparecio en mi vida el "maravilloso" messenger, soy más adicta si cabe a Internet. No quiero más. En el fondo acabas hablando con la gente de siempre, de lo mismo de siempre. Si alguien te cae mal o simplemente te aburre, lo "ignoras" o lo que es más definitivo lo "ignoras" y los eliminas , lo que significa que ni ve cuando te conectas ni te puede escribir. Lo unico que solo los más frikis tienen descargado un programita que permite saber quienes "no quieren ser tus amigos". Yo no tengo ese programa , ni me interesa, esas cosas las tengo claras... pero he de reconocer que el mismo messenger, en cuanto lo inventigas un poquito , tambien te deja saber quienes te han "eliminado" de sus mares internautas.
El caso es que despues de todo esto, sigo conectada y viendo quien anda por ahí... total, quien quiero que sepa algo ya lo sabe...
soy adicta.
Desde que me quité (por error) el reloj hace un mes , soy más feliz. Ahora me queda el movil y el messenger (y otra adiccion pero mas complicada)

No hay comentarios.: