Tamara de Lempicka

miércoles, junio 29, 2005

me pasé

Otra vez me ha vuelto a pasar. Odio dos cosas del transporte público y me pasan ambas muy a menudo. ver como el autobus (o metro)pasa delante de mi sin opcion siquiera a correr para alcanzarlo , y pasarme de estación o de parada.
Ha vuelto a pasar, estaba sentada, direccion Avenida de america y me he visto dos paradas despues de mi objetivo. Pensaba en tí, y escribia. Tambien pensaba en mi prima marta, mi niña de dos años, y se mezclaban vuestras caras.
Pero esta vez al darme cuenta de que me habia pasado no he puesto esa cara que ponemos todos cuando cierran las puertas en tu cara, ese MIERDA que todos pensamos como si de ese tren dependiese nuestra vida.
No.
Solo me he dado cuenta , he cerrado el cuaderno en el que te escribía, el mismo que una vez ojeabas sin saber lo que mirabas, y he salido del vagón.
No me ha importado. Sí, llegaba muy tarde , pero me ha dado igual. Que me esperan a mi por una vez tampoco es un problema.
Aun así, con pérdida de camino y todo,he llegado la primera y me ha tocado esperar a mí mientras releía tu retrato en mi cuaderno.

No hay comentarios.: