Tamara de Lempicka

miércoles, junio 08, 2005

que noooooooo

A ver.¿Por qué la gente no me entiende? No soy cómica, no tengo gracia, no tengo chispa. Yo soy mejor actriz dramática. Pero con lo bien que se me da exagerar y ser tremendista(de forma seria) a mi me pones a llorar y soy feliz. Si no es porque no llego es porque me paso. O soy muy coqueta o lo soy poco. O soy un putón o parezco una hermanita de la caridad... El caso es que aún asi, y despues de la panzada a llorar que me he pegado hoy en el escenario, me siento bien.
Me gustan los tacones, las faldas de tubo, el moño, el bolso, un compañero de excepción. Me gusta esta obra. Blanche es un caramelo.
Pero yo quiero llorar, o reir pero no ser sútil (que es lo que más me cuesta): dulce, sútil, coqueta, frívola, ardiente, embustera, sincera, frágil, dura...todo esto se contradice pero son partes de una misma persona PUZZLE.... joder! cuesta más que uno de 5000 piezas.... pero lo disfruto tanto. El día 20 si que disfrutaré.

No hay comentarios.: