Tamara de Lempicka

martes, junio 14, 2005

consejos

-Igual debes llamarle y preguntarle. ¿Cómo estas? ¿Qué tal te va? ¿Te apetece una caña y hablamos?Igual no. Tu veras si te compensa. La culpa en el fondo es de los dos. Suya porque no quiso escuchar y tuya porque tienes la mala costumbre de olvidar los malos momentos, de no tener rencor y de quedarte solo con lo bueno de las personas. No se como se puedes ver así la vida. Date cuenta:la gente es mala hasta que se demuestre lo contrario.A veces no entiendo como despues de las leche que te das tu solo, sigues con esa mentalidad.
- Es que tu eres demasiado pesimista
- Igual es eso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que se demuestre lo contrario, nadie es culpable de ninguno de sus sentimientos. Porque, entre otras cosas, los sentimientos no se eligen. Sería sencillo decir: "bésame, guapo, que a ti te voy a olvidar mañana por la mañana, mientras leo la sección Internacional de El País".

Pero no, uno va por la calle y tiene cinco minutillos de amor con la chica que va sentada tres asientos por delante; o tres meses de amor con la zorra, irresistiblemente perfecta, que se portó mal contigo hace 87 días, 13 horas, 37 minutos y 24 segundos. O se puede padecer toda una vida de amor más o menos memorable. No sé. Lo único seguro es que deberemos que probar alguno de ellos...

Suerte.

Anónimo dijo...

hola soy otr@ anónim@, es lo que tiene internet. que pasa cuando estas enamorad@ pero la otra persona aunque parezca que tambien, no para de hacerte daño? es como si derepente hubieramos dejado de entendernos.

Blanche dijo...

Todos en algun momento hemos pensado en que TODOS son malos menos nosotros mismos. Yo soy de las que suele tener en cuenta lo bueno y olvidar aquello que duele. Pero no lo hago a proposito. Ya tengo gente a mi alrededor que se encarga de recordarmelo.
ANONIMO: Creo que si una persona hace daño a otra o lo hace inconscientemente o no está enamorada.