Tamara de Lempicka

martes, junio 14, 2005

tipos de sonrisa

¿Te gusta sonreir? ¿Te has parado a pensar lo que dice tu sonrisa?
1. IDIOTA TOTAl- esa que se tiene al dia siguiente o al rato siguiente...
2. LA MALEVOLa- cuando pensamos en lo bien que ha salido algo, mientras nuestra cabeza sigue maquinando planes.
3. LA TÍMIDA- La que dicen que se tiene cuando estas delante de alguien que te gusta
4. LA SONRISA FOTO- Irreal y forzada
5. LA FALSA- Implica cinismo, burla, ironia y la falsedad más grande que se pueda uno imaginar (esa la usamos más de lo normal)

Hay mucho tipos pero la mejor , la que más me gusta tener o sentir que la gente tiene es la GRATUITA, la que se lleva peremne en la boca , la que se ofrece a los demas, en el metro a las 8 de mañana, en un bar, al camarero, la que agradece, al que se contagia y que no implica ser la persona más felilz del mundo pero sí implica que todo puede mejorar.
Hoy tengo esa sonrisa y me gusta.(aunque practico muchas de las anteriores)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, gracias por la visit.
Mi padre era actor, tenían una pequeña compañia de teatro, hace ya...años....
Cierto, a mi me encantan sabes cuales?, los grupos de teatro vecinal...
nos leemos