Tamara de Lempicka

viernes, junio 24, 2005

memoria

Tengo mala memoria para fechas y nombres. Mi hermana es mejor para eso, si no fuese por ella probablemente la mitad de mis amigos y familiares no recibirian ni un mísero mensaje por mi parte.
Pero nos complementamos. Las fechas de no celebración son las que más recuerdo yo. No estaba muy segura y aabo de comprobar. No no es hoy, fue hace dos jueves el 9. Se cumplieron dos años de un accidente que marcó nuestras vidas pero sobre todo la suya. Me alegro porque ella no se acordó, bueno, o al menos eso creo. se que el año pasado se le pasó , que éste probablemente tambien se le haya pasado y más sufriendo sus primeros exámenes. El caso es que no es hoy, ni el dia 9 cuando más lo sufrimos. Será en agosto , cuando volvamos, cuando nmos reunamos todos menos él, cuando hablemos con sus padres y veamos las fotos que guardamos bajao llava y que creemos que algunos aun no contendrían sus lágimas si las vieran. Pero es que todo nos recuerda a él. pero nosotros no queremos dejar de recordarle.

1 comentario:

Patry dijo...

A veces la memoria es lo único que hace que los que se fueron, no se vayan del todo.