Tamara de Lempicka

jueves, junio 30, 2005

viajes

Me voy, buff. último día de oficina y de cabeza a Asturis. Sin internet, ni televisión, ni vida social... entre cabras, buitres(abantos dirían en mi tierra).
Dejo aquí cosas que me querría llevar, dejo en Madrid sensaciones descubiertas este año(este curso) que ha sido para mí un empezar de cero en todos los aspectos de mi vida y de lo que me alegro. Ha sido la gente, ha sido ELLA, han sido ELLOS, los que han aparecido y no quiero que se vayan.
Quiero desconectar de la cuidad y disfrutar de un trabajo que me apasiona pero sin irme aún ya echo de menos el volver a ponerme las pilas con los que se quedan.
Nuevos proyectos, ofertas, desengaños... paso pagina de un libro que casi acabo de comenzar y que tengo ganas de seguir leyendo.
A todos ellos y ellas. GRACIAS.
Volveré a escribir en un par de semanas y resumiré todo aquello que apunte en mil papeles los cuales iré perdiendo por donde me lleven, porque he de dejarme llevar por fin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué descanses, qué te lo pases muy bien, y sobre todo que seas feliz.

Un besazo

Polkium dijo...

Algunos descansan en casa y otros fuera, que curioso, no?

Anónimo dijo...

Yo también quiero despedirme de la oficina!! Qué ganas de que lleguen las vacaciones!.

Pásalo bien.