Tamara de Lempicka

martes, abril 19, 2005

TOUR HOSPITALARIO

Intento ir al médico lo menos posible. NO me gusta. Sólo si estoy mal si me pasa algo y creo necesario ir y, normalmente cuando voy es a urgencias y porque no me queda más remedio. Ayer tuve que ir. A mi querido Hospital de la Princesa donde los traumatólogos ya me tienen muy vista. Pero esta vez no me habia lesionado sino que tenia un alien, bueno , alian alien no , pero algo se habia instalado en mi pierna y no se iba , de hecho se multiplicaba. Una alergia, pense, pero no, el caso es que pasaron a verme todos los medicos dermatólogos del hospital, me subieron a consulta al jefe de departamento, todos ahí , observando mi pobre pierna que no hacia mas que ponerse roja(le daba vergüenza) hasta que un grupo de estudiantes(como de segundo o tercero de carrera) se asomaron tambien. Y yo ahí, tumbada , esperando a que me dijeran que era eso que se apropiaba de mi pierna picando y doliendo sin parar. Total, 5 horas , 8 medicos, unos cuantos estudiantes yogurines... y un tratamiento de 15 dias a ver si le da al alien por cansarse de mí(que no sera dificil, he cansado a alguno en menos tiempo). El medico me dijo que se alegraba de que no me diera vergüenza: vergu...que?, la verdad es le daba mas reparo a mi pobre pierna que a mi. Al menos la ropa interior era bonita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que la sanidad está mu mal,ya lo decían los del PSOE... Si te sirve de consuelo a mi me quedan 10 díez días de tratamiento por culpa de unas placas que se han instalado en mi gargante sin pedir permiso..¡serán desvergonzadas!