Tamara de Lempicka

martes, abril 12, 2005

CONTROL

Me gusta saber que piso en firme , que entiendo lo que pasa en mi vida , en mi cabeza, que no me mareo, ni me marean. Me gusta saber por donde va a salir la gente. Esto es una contradiccion para muchos , y más para quellos que saben lo que me gustan las sorpresas (más bien que me sorprendan). El caso es que me parece que soy más controladora y organizadora de lo que yo misma pensaba. No me gusta no saber, no me gusta pender de un hilo, no me gusta estar insegura, me gusta saber que va a pasar...
No , no me gusta , es necesidad. NECESITO saber y me jode, mucho porque entonces no dejo nada libre a que "suceda" por sí mismo.
No se que es peor... ser controlador o serlo pero sin darte cuenta de ello y alardeando de independiente.

No hay comentarios.: