Tamara de Lempicka

viernes, abril 15, 2005

Mortales

Poco a poco nos vamos superando. Ayer consegui(con ayuda obviamente) hacer mi primer mortal. Luego me animé y subí por las paredes, hice la paloma, y un par de barbaridades(como lo calificaria mi madre si me oyera) todo bajo supervision del profesor. Muy divertido. No pensé que yo podría hacer esas cosas. Es muy divertido.Lo que no sabe es que me hice daño en un homnro pero eso no importa no? HICE UN MORTAL!!!!!
Lo de que se llame mortal es lo que menos gracia me hace, por lo que pueda pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estudié INEF en Granada. Los mortales no eran mi fuerte. Pero me has recordado buenos momentos. Risas miles cuando, entre mortales, los mortales eran casi mortales. Era divertido ver como los cuerpos perdían todos sus equilibrios, como los cuerpos se levantaban doloridos... No porque fuéramos unos sádicos del demonio, sino porque era agradable padecer entre amigos.

Gracias por ese recuerdo.