Tamara de Lempicka

lunes, abril 11, 2005

6:38

Me he dado cuenta que siempre que me planteo que escribir me acuerdo de que tengo sueño. O pienso en cosas relacionadas con dormir, soñar...etc
Son raros, los sueños digo, el otro dia , despues de estrenar, lo unico que recuerdo de mi sueño son tiburones, piscinas y descargas eléctricas(Freud se cebaría con esto). Hoy (primer dia que duermo en casa sin límite de hora...es decir , acostandome tempranito...) a las 6:38 de la mañana tenía los ojos abiertos como platos mirando la pared(cada vez más repleta de cosas) y me he dedicado a dar vueltas en la cama , a mandar mensajes para despertar a los que tienen la suerte de poder dormir y a esperar que mi despertador sonase una hora y media despues....
aun asi no me ha servido de nada... no he hecho mas cosas que cualquier otro dia...pero me he fijado en que tengo las paredes muy cargadas, tengo que "redecorar".

No hay comentarios.: