Tamara de Lempicka

martes, abril 26, 2005

miedo a salir

Me encanta llorar, me gustaría llorar mucho más a menudo. Viendo peliculas romanticas, trsites , malas, de miedo...pensando en cosas malas... no se ,q ue hubiese alguna motivación, por estúpida que fuera que me hiciese llorar. CUando lo hago , cuando lloro, me desahogo tanto... me quedo nueva, saco de mi todo lo que llevo dentro y me quedo destrozada pero feliz, como sin tuviese las lágrimas infectadas y al expulsarlas mi cuerpo se limpiase.
No se cual es la razón pero a mis lagrimas les da miedo el mundo. No quieren salir. Se quedan escondidas en mis ojos. Si pudiera creoque muchas veces haría lo mismo, esconderme del mundo, ahí, detras de los iris para poder verlo desde fuera y de colores... ¿QUé más se puede pedir? NO quiero salir, ser vista. No quiero hablar al mundo y que este me escuche(¿y si no pensamos los mismo?) . No, no quiero. Pero se que debo y el el fondo será lo mejor.... Tampoco quiero tener conciencia

1 comentario:

Blanche dijo...

Las lágrimas a veces ayudan a veces no, supongo que (como casi todo) cuando se hace muy a menudo , aacaba por resultar casi inpercipcible, es como si te acostumbras a dormir con pastillas, primero te afectan y cuanto más las tomes , menos ayudaran. A mi me pasa eso con el llando , por eso me alegro de llorar poco. Y por eso, probablemente , tu te sientas igaul que antes de llorar