Tamara de Lempicka

jueves, abril 14, 2005

por los pelos

Ayer descubrí una nueva faceta en mi que (vamos, ya la conocia ) nadie se habia atrevido a dejarme probar mi habilidad. La peluquería. Pan se dejó (pidió) que le cortasemos el pelo con una maquinilla(objeto que NUNCA en mi vida habia utilizado) y unas tijeras de peluqueria que venian en la caja de la maquinilla mencionada.
Elije un tamaño de corte, él cierra los ojos y a empezar. AL principio piensas que puedes perder a un amigo pero luego... me emocione y la verda es que ha quedado bastante bien(muhco mejor de lo que todos esperábamos) . Me sirvió para descargar un poco el agobio que tenia, para concerntrarme en otra cosa. Tengo ganas de que crezca su pelo y pueda ocuparme otra vez de él y despreocuparme de nuevo de mí.

No hay comentarios.: