Tamara de Lempicka

miércoles, abril 13, 2005

Bañera

He recuperado la "vieja tración " que mi madre me inculcó acerca de las bañeras. Llenarla de agua caliente , espuma , sales , aceites(en mi infancia desconocidos) y jugar con barcos piratas y sirenas y bañar a las barbies. Ahora ya no juego con los barcos(menos con las muñecas) pero hoy he llenado la bañera hasta arriba y me he sumergido dentro para olvidarme del mundo. ¡Funciona! Solo vale para un rato, pero funciona. Me ha servido para acordarme de los piratas , de las sirenas de las tormentas en las que los frascos de champu eran truenos y las esponjas las balas de los cañones. Quiero piratas , quiero más sueños, quiero ser niña otra vez... Y no pensar más que en cosas de niños y que mi mayor preocupación sea si voy a tener postre de chocolate o no , o si me castigaran sin dinero para cromos. Es egoista pero creo que todos lo somos un poco.

No hay comentarios.: