Tamara de Lempicka

domingo, abril 17, 2005

Callao

No quiero salir, estoy cansada, mi fiesta del viernes y la comida familiar me dejaron reventada para el sabado por la noche. Pero bueno, no me gusta quedarme en casa y tener tiempo para pensar en mí. Me da miedo pensar en mí cuando algun problema ronda mi cabeza. Salí. A las 10 y media en Callao.
Para no perder las buenas costumbres, a y 25 estaba ya sentada en el banco que hay exactamente a la izquierda segun sales del metro y me senté escuchando una cancion de Marlango. UN chico cómo de mi edad, incluso un par de años mas pequeño, se sentó a mi lado, también en el respaldo y encendió un cigarrillo. No pude evitar mirarle. Justo cuando volvía a mi "posición original" vi como él tambien volvia la cabeza para mirarme. La canción ahora era "Stay" de Lisa Loeb y tanto su cigarrillo como el mio se habian consumido. Él se agachó y lo lanzó bajo el banco mientra yo hacia que saliese depedido de entre mis dedos. Mientras se levantaba miró mis botas, de esas que intentar imitar a las de un boxeador, y no pude evitar sentirme incómoda y recolocarme.
Encendí otro cigarrillo, y noté como me volvia a mirar. Se levantó y cruzó por delante de mí para cambiar se punto de vista de la salida de metro. Ya eran casi menos cuarto. Pensé: Pobre, le han dado plantón. No había pasado un minuto y ya había vuelto cabizbajo a sentarse de nuevo junto a mi. Nos miramos y es probable que él pensase lo mismo que yo hacia un momento. Pobre, le han dado plantón.
Encendió un cigarrillo, buscaba el mechero y pensé: si no lo encuentra le doy fuego yo. Pero sí tenía, de hecho ya lo habia usado la vez anterior. Ahora solo él estaba en el respaldo. Cogí el movil , hice una perdida, miró su reloj, hizo una perdida, mandé un mensaje,tiré el cigarrillo y apagué la musica, tengo rotos los cascos y se oye fatal.
Me miró, me sonrió y volvimos cada uno a mirar nuestros teléfonos. Eran casi las 11. Suena mi móvil:- ¿Te apetece cenar en un italiano? Bueno , no tengo hambre(contesté sin muchas gansa de moverme de allí) - PUes venga ,baja Gran Via que te esperamos. ¿Esperar? ¿Quién estaba esperando?
Me levanté y me fui. Antes de cruzar le miré, se habia ido también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso. una historia de pelicula... estoy seguro que tu no querias recibir esa llamada ke se sacara de esa situacion tan especial, original, inesperada .... al menos otros cinco minutos mas!!! no te quedaste con un poco de intriga?

Un besazo enana!!!! eres genial

Blanche dijo...

Gracias, pero me encantaria que firmases, asi se quien eres. Sí me quedé con la intriga... mucha intriga.

Anónimo dijo...

hola tami bueno historia de peli total me ha encantado pero lo mjeor esque se haya quedado ahi, en un "encuentro" intimo entre dos extraños por madrid me gustan mucho tus post sigue asi