Tamara de Lempicka

viernes, abril 29, 2005

hoy hace...

hace 24 años que naciste. HAce 24 años que viste ese mundo que hoy te empeñas en cambiar porque nunca te conformaste con lo que venia dado. Hace menos, 15 que te conocí, que quiese que me enseñaras ese mundo que concebias como tuyo, y en el que poco a poco fui introduciendome.
Me gusta que luches
Me gusta que discutas
Me gusta que me escuches
Me gusta que siempre tengas razón y yo me equivoque con respecto a mi vida (bueno no, eso no me gusta)
Me gusta que me hagas un hueco en tu cuarto tan a menudo
Me gusta que sigamos la misma linea
Me gusta que te guste Lenin
Me gusta que te guste JAvo(porque le gusto...jejeje, creo)
Me gusta tu familia que ya es como la mia adoptiva.
Me gusta mucho de ti(hoy es tyu dia no te voy a decir todo lo que no me gusta, otro dia)
Me gusta que seamos TRES HERMETICAS: Con vosotras he sido por primera vez fan, gruppie, divina...
FELICIDADES, de todo corazón

No hay comentarios.: