Tamara de Lempicka

lunes, abril 18, 2005

ser niños

LA NIÑEZ QUE NO SE ACABA


¿Por que no eras tu el que me miraba desde el otro lado de la ventana? El que esperaba en el anden de enfrente, el que miraba de reojo en aquel banco, el que ocultaba su cara bajo un gesto infantil.
Creo demasiado en la casualidad. Creo demasiado en el destino. Creo demasiado en tí.
Confio que las cosas suceden porque es así como deben suceder.
Me contradigo porque tambien creo que hay que luchar por cambiar lo que no nos gusta.
Si hubieses hablado tu primero, elegido tu la canción, bailado tú el primer baile...
Cuando veía Peter Pan me gustaba , quería ser Campanilla, acompañar al alma de los niños que él representaba. Hoy quiero ser así tambien , pero me he dado cuenta que lo que quiero es mantener la "tonteria" infantil, los juegos sin maldad y las fantasias de colores llamativos. Que los edredones sean cuevas y las almohadas las armas más peligrosas. Que tus brazos sean fortalezas, mi cuerpo una trinchera y que las guerras sean de caramelo y chocolate entre nosotros.
Si hubiera pensado menos, si hubiera hablado menos, si hubieras existido menos...
Me gustaria volar como en las peliculas que veíamos de niños y ver todo pequeñito desde arriba. y que tú fueras diminuto tambie , imperceptible.
Me sigo contradiciendo

1 comentario:

Anónimo dijo...

molto bene baby, sigue así y llegarás lejos