Tamara de Lempicka

miércoles, abril 20, 2005

Las voces

Dice tanto una voz. Imaginemos que no podemos ver, que ese es un sentido inexistente en el ser humano, que no podemos percibir el color, el tamaño, ver unos ojos... entonces nos guiaríamos por el sonido, y confiariamos en una persona por su voz. Cierren los ojos y escuchen los ruidos a su alrededor: un cubo de basura de la calle,la televisión donde Ratzinger ocupa TODO, unas llaves, la puerta se abre y unos pasos... han pasado de largo.
Pero a la hora de conocer a las personas nos guiaríamos por las voces. ¿Cuanto es capaz de decir una voz? Sensual, seca, cálida, , temblorosa... Lo más sorprendente es como se puede ser capaz de confiar en una voz. Me encantan las voces, dicen tanto de la gente. Me gustaria escuchar mas. Peco (entre otras cosas) de hablar demasiado e igual si me callase si apagase la musica, si cerrase los ojos... escucharía mas. No solo a los demás, sino a lo demas. A mi casa, a mi alrededor, a la calle, a las cosas...
Decidido. Hoy me callo.

No hay comentarios.: