Tamara de Lempicka

miércoles, octubre 26, 2005

Una PODEROSA carta de amor

Madrid, 26 /10/05

Hola otra vez. ¿Que tal estas hoy? Yo felíz , y deseando verte.
¿Sabes? Hoy me he replanteado mi infancia, creo que he vivo en un error.
Nunca entendí la fe religiosa. Bueno, sí, pero no la entendía como la entienden los demás, solo ejercía ese “derecho” a creer en lo que uno quiera(aunque sigo de estar seguro de en qué creía). Era más un querer que un creer porque yo era católico porque QUERÍA:
Quería ir los domingos a misa porque después siempre caía alguna chuchería, quería ser monaguillo porque era lo que todos los niños queríamos, quería hacer la comunión porque quería una bici nueva. En resumen, quería las “consecuencias” de ir a la Iglesia y de hablar con el aire pensando que “alguien” te escucha.
El día que descubrí que esas consecuencias podían ser hechos y así me ahorraba un paso, no dude en abandonar la rutina de perder una hora semanal escuchando al párroco de mi barrio.
Aprendí algo: A querer:_ yo quería en el sentido más material de la palabra. Hasta hoy mi vida se rige por el querer. Hacer lo que quiero, comer lo que quiero, follar con quien quiero, ir a donde quiero...
De pronto apareciste tú y por primera vez en mi vida me di cuenta de lo que era querer en realidad. Estaba rigiendo mi vida por un error de concepto.
Ahora entiendo a los creyentes.
Venerar una imagen, cerrar los ojos tras hablar con lo que idolatran aun sin saber si realmente escucha o no, despertarse pensando en que gracias a “eso” va a ser un gran día, hablar solo( a tu lado )aunque a veces me miren con extrañeza.
Quiero: sin nada como consecuencia
Quiero: que no te vayas lejos
Quiero; sin objetivo material
Y es la primera vez que Quiero.
Y se que algún día podré decirlo, ser sincero y dejar de hablar con el aire, contar a las piedras y escribir en el agua. Y algún día sabrás que ese extraño que te mira en el autobús, en el parque, que murmura a tu lado, que te observa desde su escondite en el fondo de sí mismo, es feliz porque gracias a tí sabe que significa realmente querer.-

14 comentarios:

Blanche dijo...

Parto de esta base: me ha costado horrorores y no estoy contenta con el resultado.
He llegado a la conclusion que como no se ser sincera, literalizo mis historias...Bueno , BESOS

Alvaro Bode dijo...

pues a mi me ha gustado!! A ver si ella pone un poco de su parte y le hace algo de caso ;)

Un besito!

Edu B. dijo...

weno pues a mi me a gustado y esta bien, y x lo k has dicho en el comentario pues literalizarlo es una bonita forma y con k la verdadera carta de amor k de verdad sientas este en tucasa escrita esperando a ser entregada o ya lo haya sido ya sera suficiente.
De todas formas a estado bien, me a gustado. Bsos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha gustado lo que pones y no creo que falte sinceridad en lo escrito.
Espero que tu esguinze vaya mejor y no te esté doliendo mucho.
Cúidate guapa.
Un besazo.

Patry dijo...

Me ha gustado muuucho

Besos

pebelcita dijo...

Es una auténtica preciosidad de carta me ha encantado.
Enhorabuena!

Isthar dijo...

Descubrir el amor, pese a no tener cerca al objeto amado, y ser capaz de agradecer el mero hecho de habérselo descubierto, es un acto de coraje.

Preciosa :)

Jefe dijo...

A mi realmente me ha gustado... y es totalmente verdadera, siempre aparece alguien que te hace ver que es realmente querer!!!

Hinoto dijo...

Me ha encantado, una carta preciosa, además me identifico totalmente en ella, no sabía lo que era el querer hasta que apareció él.

Alea jacta est dijo...

Una carta preciosa, llena de sentimientos y llamando a las cosas por su nombre.

Anderico dijo...

Asi es la vida... puedes creer y rezar porque la realidad no se imponga... o... vale, solo hay una opcion.

Eurídice dijo...

Blanche, déjate de rollos que te ha quedado GENIAL! Me ha encantado... Jooooooo...

PD. Te tengo una sorpresa en el Blanco Roto, no me defraudes (ni a mí ni a quienes te siguen, vaya).

Besos!!!!!!

Bito dijo...

¿Y tú dices que esto es racional? pero si en las últimas líneas el amor destrona a la razón y es lo más lindo de todo. El sentimiento mostrando toda su fuerza.

Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Descubrir el amor, sentir el vértigo, el olvido de la realidad, los viajes a la fantasía, qué pena de aquellos que nunca sientan el amor.
Preciosa, saluditos