Tamara de Lempicka

lunes, octubre 24, 2005

Recados de amor



El maravilloso mundo de los imanes de nevera. ¿Qué te puedes encontrar en tu nevera una mañana? Además de telefonos del restaurante Chi lau su o del telepizza o similares¿ Qué te puede dejar la persona con la que has compartido cama y noche? :
Lo que querrías(o no) encontrarte en tu nevera.

Hoy he vuelto a enamorarme de ti.

¿Te acuerdas de la peli esa donde él es un capullo y la deja sin venir a cuento? Yo soy así. Adios

No hay leche. Besos

¿Te quieres casar conmigo?

Te dejé los 60 euros en la mesilla. (más 10 de propina)

Perdón, no tenia que haber pasado

Buenos dias. Por cierto, YO NO había terminado. Espero que hayas dormido bien. No me llames.

Ha llamado tu madre. Lo cogí sin querer. Tuve que contárselo. Lo siento

Estoy embarazada.

Estoy embarazada y no es tuyo.

Eres lo mejor que me ha pasado.

Roncas como un oso.

Ha sido la mejor noche de mi vida.

Me llamo Jesús, aunque puedes seguir llamandome Mimi.

Ahora mismo estoy pensando en tí.

Te quiero



Estas son las paranoias que producen el reposo(relativo) y los medicamentos.
(se aceptan aportaciones) www.locuaces.blogspot.com nuevo juego de Poderosa: La carta de amor...o no

14 comentarios:

Edu B. dijo...

joer las hay bastante fuertes, esas k jamas te las kerrias encontrar, en fin, yo dejaria o me kedaria con una k pusiera eres lo mejor k me a pasado en la vida, jamas imagine conocer a nadie como tu y kiero seguir viendote el resto de mivida.
Y es k para dejar cosas malas mejor no dejar nada.

Alvaro Bode dijo...

Y lo que mola coleccionar los imanes jejeje!!

Yo recados dejo pocos en la puerta de la nevera, normalmente por falta de aprovisionamiento jajaj!!

Un besito!!

Jefe dijo...

Jajajaja, a mi me encantan los mensajitos en la puerta de la nevera... pero en ese plan, me lo pensare xDD

Isthar dijo...

Visto esto mi nevera es sosa, sosa, sosa...

Voy a tener que hablar con ella muy seriamente :P

Darko dijo...

Muy gracioso tu post, me he reído mucho...
Qué tal tu tobillo? espero que encuentres mejor.
Un beso.

Anónimo dijo...

yo tengo una colgada en la nevera:
la foto de una ballena y un cartel, si te lo comes te pondrás así

y sí, me lo como, a la mierda la moda de todas anorexicas, viva mi talla 42-44

Anónimo dijo...

ale tia, pues nada, si alguna vez necesitan guionistas o algo ya sabes donde estoy
besos

Anónimo dijo...

yo tambien tengo imanes pero ninguno de esos
elparado

Edu B. dijo...

entre Britney y los BSB ya no se k pensar jejeje.
Espero k el pie te vaya mejorando. Bsos.

Edu B. dijo...

weno tomate tu tiempo para pensar en alguna balada mas y dspues comentamela, k hare la tercera y ultima lista e incluire todas las k me digais. Bsos.

Anónimo dijo...

No entiendo porque las notas que yo dejo acaban colgadas en el corcho de alguna habitación. Aunque me han dejado siempre frases bonitas, también me he encontrado:"Me dejo los calzonzillos, para poder venir a recojerlos, por cierto no los laves, para eso está mi madre". Tiene cojones. Pues yo ni corto ni perezoso, me planto en su casa, se los tiro a la cara y le digo a su madre que tiene el chico ropa que lavar. Mi visceralidad me encanta.

Mil besos desde el fondo del oceano

Soliloco dijo...

Hmmm solo te puedo decir una
"Lo he intentado pero no puedo. Adios"

Y tengo lleno de imanes la neveraa kestres todo!

mimos para el tobillo

Bito dijo...

Vaya la que hay en mi nevera no es de amor que digamos...
"Siéntete como en tu casa; limpiame la nevera".

Pero es cierto, a veces las notas más lindas y las palbras más cariñosas se han dejado colgadas tras el imán de una nevera...

Martini dijo...

Digo como Isthar... mi nevera es sosa de veras