Tamara de Lempicka

viernes, octubre 28, 2005

Preferencias (varo, euridice...)

Aun recuerdo aquella noche en la que Madrid pasaba bajo nuestros pies de punta a punta para acabar observando un árbol milenario desde el balcón. Era probable que no volviese a pasar nunca pero se buscaba hacia tiempo.

Esa noche superó incluso a ese intento en un salón de conferencias en un hotel de en el viaje de fin de carrera ¿Lo recuerdas? el suelo estaba helado, pero esa noche la playa no nos pareció buena opción y examinamos los pasadizos del hotel hasta encontrar el salón donde esos días había un curso de algo y no dudamos en colarnos. Eran las tres de la mañana nadie iba a aparecer ¿no? ¿Por qué no pensamos en los guardias? Menos mal que nos escondimos detrás de la barra que si no a ver como nos entendemos con un tunecino y le explicamos la situación.

El café por la mañana entre sonrisas cómplices, el entender que hay momentos , que hay deseo, que me cuidan que nos cuidamos , que somos uno, que se nos olvida el mundo porque hay deseo y las mentes y los cuerpos se unen creando música, sintonías propias, olores indescriptibles.

Al día siguiente la cagaste¿ Que, nena, que te ha parecido? He estado bien eh? Como se puede ser tan capullo. ¿No te das cuenta de que las frases o preguntas de ese tipo rompen toda la magia? Ahí es donde me doy cuenta que sois todos unos capullos.

Aun me queda mucho que aprender, pero seguro que cuando prueba las cosas desaparece el "mito"… además hay clásicos que nunca mueren. Aunque me encanta que me sorprendan.

Si ya le decia yo a Euridice, que estas cosas nunca acaban bien aunque se deseen por ambas partes, luego la magia se rompe. Igual… igual llamo a Varo e incluso a Bito y entre los tres solucionamos el problema.

15 comentarios:

Blanche dijo...

Bueno , a ver, no paso el testigo. pero no os paseis con los post por favor..... (va por los que va...)

Alvaro Bode dijo...

Al final, te has animado dándole una vueltilla eh?! jejej

Un besito!

Eurídice dijo...

¡Me ha encantado!

Mejor, IMPOSIBLE.

Además, todo a la perfección ;)

Besitos!!!!!*
*Y gracias por seguirlo...

Isthar dijo...

Aquí es donde se demuestra realmente la habilidad ;)

Admirable niña, de verdad, no sé si hubiera sido capaz de hacerlo así y que quedara tan bien.

Chapeau!!

Edu B. dijo...

"sois todos unos capullos" me encanta ver como todas las mujeres generalizais siempre en eso, na pero no me lo tomo a mal jejeje. Bsos.

Alvaro Bode dijo...

Te dejo mi messenger: alvaro_bode_fernandez@hotmail.com
Lo había dejado en mi blog, pero bueno... así seguro que lo lees.

Besitos!!

pebelcita dijo...

Creo que me he perdido algo también.
Pero lo que has dicho es cierto, hay muchos tíos que le rompen la magia a las situaciones,por falta de tacto, de sentimientos o porque sus papás los mimaron hasta la saciedad y cuando soltaban groserias a los demás, les reían las gracias siempre y nunca aprendieron a hablar sin herir a la gente.(que yo tb he conocido capullos en mi pasado jejeje).
En cualquier caso, es triste, una gran situación romántica, algo que esperabas con ilusión y al día siguiente solo se le ocurre decir eso......¡¡que capullo!!
y bueno,no todos los chicos son así....los hay que son geniales y siempre nos hacen reir y son muy majos.

Alea jacta est dijo...

NO todos los tíos somos unos capullos, yo he estado 3 años con una persona y nunca le he preguntado que si he estado bien, y tampoco tengo intención de hacerlo nunca, también apoyo a zoso en sus palabras.

Un besito!!!

Edu B. dijo...

Blanche respecto a lo hablado ya sabia xk iba este post jejeje. Bsos.

Zifnab dijo...

Pues no se de que va, pero se que el tio que empieza culquier frase con la palabra nena y la sonrisa babosa yo le convertía en rana sin príncipes que valgan.

Se feliz

Anónimo dijo...

Si es que estos hombres... no tienen remedio. ¿Cuándo aprenderán?
¿Cómo llevas la convalecencia?
Cuídate mucho cielo.
Besos.

Anónimo dijo...

Siento que tus últimos viajes no hayan sido del todo satisfatorios... pero si, todo los hombres son islas... y éstas son siempre difíciles de comprender, o poco merecedoras de ello. Pero sigue así, me gustó leerte.
Besos

Bito dijo...

Yo nunca pregunto si he esado bien, lo doy por hecho....(es una coña).

No nos corte usted por el mismo patrón señorita euridice, que a algunos también nos embriaga el café por la mañana y los sabores de la noche anterior... CIerto es que no siempre prima el romanticismo pero si el respeto y la complicidad de haber compartido una linda noche juntos...

Y lo de solucionar el problema... aquí Bito reparaciones S.A. para lo que mande.

Anónimo dijo...

Mira tía me mata cuando los tíos dicen eso o por ejmplo tb "has llegado ya??" Vamos y si t dan palmaditas en culo ya lo peor de lo peor!!
Un beso

Eva dijo...

Me ha gustado tu manera de responder a la cadena... Y estoy deacuerdo con lo q opinan las mujeres de por aki arriba aunque he oido cosas peores.
Besos guapa