Tamara de Lempicka

martes, octubre 04, 2005

Regaliz

Llevaba semanas, dias , horas, minutos, segundos sin probarlas. Sabía que su fuerza de voluntad le ayudaría a no volver a caer en la tentación de tomar ni una sola gominola más. Lo estaba superando, y se sentía feliz. Aun así, su cuerpo necesitaba de vez en cuando una dosis de "pica-pica" o de algun tipo de azucar tratada quimicamente pero intentaba ser fuerte, sabia que en poco tiempo el precio subiría como la gasolina y sería imporsible conseguir nada medianamente bueno, asi que preferia dejarlo antes de que fuera demasiado tarde.
Despues de la cena , dieron un paseo por la Castellana y le ofrecieron un adorable osito recubierto de azucar.
-No gracias, lo estoy dejando.
- Es verdad, perdona.
Siguieron andando.
Uno de ellos se acercó a su oido y dijo en un susurro:
- Tengo un regaliz, buenísimo. ¿quieres probarlo?
- ¡¡¡REGALIZ!!!!
-SHhHHHHHH! -dijeron sus dos acompañantes
- Perdón ,¿regaliz?¿rojo?
- Sí... eso no es caer, venga , anímate , yo voy a probar un poco.
- Pero sabeis que está prohibido, como nos pillen...
- Pero bueno, si tomo un poco cada día. Porque te crees que estoy tan bien ultimamente.
Vieron un parquecito cercano en medio de esa gran calle de la capital y no dudaron en dejar escapar su lado más infantil y saltaron los tres al arenero donde estaban esperandoles un columpio, una mesita tamaño "polly pocket" y una de esas "casitas" con tobogán y escalera de cuerdas, con un timón simulando el más sangriento barco pirata. Se subieron a él, y cerraron ese círculo mágico mientras sacaban el regaliz a escondidas. Los tres lo probaron y comenzaron a relajarse. Sus cabezas se abrieron y rieron un rato divagando acerca de lo bien que les estaba saliendo "la jugada".
Despues de eso se miraron , se sonrojaron, desembarcaron y cada uno siguió su camino.

13 comentarios:

Eurídice dijo...

Y seguro que todos controlaban, ¿verdad?

¡Si es que son adictivas hasta las gominolas!

*Menos mal que una no come azúcar y tiene los dientes fuertes y sanotes...

Edu B. dijo...

jejeje es k hay adicciones insuperables.

Anónimo dijo...

Y lo buenas que están las chuches... a mi me ha dado ahora por unos barquillos cubiertos de chocolate blanco... agh!
Si es que no puede ser, ahora me tendré que ir a comprar las chuches y luego me arrepentiré porque cogeré peso...
¡no tengo voluntad!
Un beso.

Anónimo dijo...

Y lo buenas que están las chuches... a mi me ha dado ahora por unos barquillos cubiertos de chocolate blanco... agh!
Si es que no puede ser, ahora me tendré que ir a comprar las chuches y luego me arrepentiré porque cogeré peso...
¡no tengo voluntad!
Un beso.

Anónimo dijo...

ay ay ay... si es que...
bueno, yo también lo hice este finde

Soliloco dijo...

Huy con el peligro que tienen los regaliceeees, ponerse con ellos y escuchar a modestia aparte es todo uno.. te aviso yo!!

Un beso

Anónimo dijo...

Umm relagiz. Hay que dejar que nuestro lado más infantil corretee salvaje.

pebelcita dijo...

No hay nada como la adicción a los dulces, esa si que no mata...solo engorda.
un saludo!

Edu B. dijo...

weno k sepas k me parece mal k me digas k te ponga un link cuando lleva puesto ya un tiempo, deberias fijarte.

Alvaro Bode dijo...

Una de las mejores adicciones del mundo!!!
jejejej!! Yo me vuelvo loco con las moras, negras y rojas, me da igual :D

Anónimo dijo...

Mi mayor adicción es el chocolate. Aunque he de confesar q hay por ahi alguna otra q es mejor q no mencione :P
un besoo

Hija de la Locura dijo...

El vicio mas dulce y el mas alegre...sin duda, las golosinas!
A mi me pirran...no puedo pasar por delante de ninguna tienda.Y eso que tengo antecedentes de diabetes...si es que, un dia me va a dar algo.Pero bueno, tendre la muerte mas dulce...Bsts!

Isthar dijo...

Si cuando mi madre decía que las golosinas eran adictivas y producían enganche ¡no le iba a flatar razón a la mujer!! :P