Tamara de Lempicka

martes, octubre 11, 2005

Romanticismo literario


Mis dedos sufren cuando chocan con la letras de un teclado cada día diferente. En este caso añado a la apatía de mi cabeza a la hora de escribir, el dolor constante en el dedo corazón de mi mano izquierda que lleva dos dias mutando de su color original a un morado-rojizo debido a un accidente culinario pero que, por exigencias del guión, no me puedo permitir no utilizar en el trabajo.
La palabra ya la dije antes: APATIA.
Igual es que las neuronas que pululan por mi cabeza están sobresaturadas de información y no son capaces de aportar nada coherente ni mediamente creativo a mi cerebro, y posteriormente éste es incapaz de hacer funcionar mis dedos, relacionar conceptos y plasmarlos mientas el dedo corazón sigue doliendo.
Voy a volver a escribir a mano. ¿Eso significa escribir menos aquí? No se. Cientos de cuadernos poblan mis estanterias, cajones, bolsos y mochilas con millones de pensamientos surgidos espontaneamente con o sin lógica aparente. De hecho muchas veces releo y ni yo misma comprendo a qué me refería.
Al fin y al cabo sigo siendo una romántica de la escritura, sigo esribiendo cartas pero me contestan e-mail, sigo teniendo máquina de escribir, pero se muere por ingestión de polvo en un armario, sigo pensando en usarla un dñia, pero me duele el dedo corazón...
Sigo pensando que hoy no es "el día", que hoy no escribiré(y lo estoy haciendo), que hoy nada me puede sorprender.
(actualización: ya sabia yo que hoy no era el día...)

14 comentarios:

Polkium dijo...

Jo, mi niña, me pasa lo mismo que a ti. Por cierto que lo de los teclados aquí es peor, al tener que cambiar constantemente el chip entre el teclado francés (en los cybe) y el español (en casa y el trabajo). Además, los teclados de los cyber siempre tienen alguna tecla que no funciona y, como dices, nunca es la misma. Así que volvamos al correo tradicional y, si puede ser, escrito a mano. Si me escribes una carta prometo contestarte y si no también.

Edu B. dijo...

a mano o a teclado todo lo k escribes tiene el mismo resultado, y es fantastico, es increiblemente agradable leerte y x ello espero k no dejes de escribir nunca. x cierto esos cuadernos k abundan x tu habitación, conservalos, ya k deben tener un valor incalculable.

Edu B. dijo...

no hay de k, pero sabes de sobra ke s vrdad si no me pasaria x aki tan a menudo, pues si para se las 2 de la tarde es cierto per o animate, además seguro k tienes a mucha gente y muchos motivos x los k sonreir.
y x favor k no se te blokeen las neuronas como dices jejeje.
sobre lo de actualizar, tu estubiste desde el viernes hata hoy jejeje, prometo actualizar hoy aunke no se a k hora sera. Bsos.

Anónimo dijo...

Debe ser este tiempo que se ha venido de repente que nos hace estar desganados.
La lluvia a mi me deja un poco "apática".
Y no digas eso, que seguro que hay muchas cosas que en el día de hoy te sorprenderían, aunque tu no lo creas.
Besos
Enelcamino
www.blogs.ya.com/enelcamino

Isthar dijo...

Quizá hoy era el día de reflexionar sobre esto, quizá tus pensamientos sólo necesitaban divagar sobre tu necesidad de escribir.

Yo suelo escribir sobre el papel casi siempre, sigo emborronando libretas y hojas en blanco y sigue gustándome mil veces más la correspondecia escrita a mano ¡¡dónde va a parar!!

Eso sí, creo que mi máquina de escribir y la tuya se llevarían bien, no en vano seguro que si la saco de la caja se niega a dar pie con bola, del enfado que debe tener encima :P

Deja fluir la apatía del día de hoy, quizá sólo necesites descansar y un fuerte abrazo, aunque sea virtual ;)

Alvaro Bode dijo...

Seguramente solo necesites desansar un poco...
Yo estoy contgio, siguen encantandome las cartas escritas a mano, aunque desgraciadamente ya nadie me las envía sniff.

Un besito para que salgas de la apatía Muackssss!!!

Anónimo dijo...

Niña no pasa ná, ya te vendrá la inspiración!!No te hagas esclava de tu blog!!!
un besoo

Eva dijo...

Animo mi niña!!! Todos tenemos un mal dia, a más el tiempo no acompaña... Pero verás como todo se ve de otro color más adelante!
besos

Anónimo dijo...

Bailar hasta el amanecer, sentirse poseida por la musica, mirar y no ver..¡precioso!

Anónimo dijo...

Escribir es un vicio, una manera de conversar con uno mismo

Anónimo dijo...

Yo he empezado ahora a emborronar servilletas, cuadernos pequeños, trozos de periódico, pero al final los transmuto en la pantalla inmaculada de estas nuevas tecnologías que es dónde lo almaceno todo.
Saluditos

Anónimo dijo...

Yo acabe comprandome una libreta para escribir...pero la tengo casi sin empezar... aixx...
Siejque al final con este mundo de la tecnologia vamos a perder hasta las viejas costumbres...de verdad que!!

Muchos besitooooooooossssss

Lunarroja dijo...

Escribas como escribas, no dejes de utilizar nunca el dedo corazón. Eso siempre se nota...

Darko dijo...

Es la primera vez que te visito, espero que mañana tampoco sea "el día" en el que dejes de escribir.
Saludos.